Los ciudadanos de Palma elegirán qué entidad social enciende las luces de Navidad

| Palma |

Valorar:
preload
El encendido de luces de Navidad será el 22 de noviembre.

El encendido de luces de Navidad será el 22 de noviembre.

19-10-2018 | Redacción Local

El Ayuntamiento de Palma ha abierto el plazo, hasta el próximo día 28, para elegir a la entidad social que realice el encendido de luces de Navidad el 22 de noviembre, ha informado el consistorio.

El Ayuntamiento, a través de la web www.tufaspalma.cat, permite a los ciudadanos elegir entre 10 entidades sociales que se han presentado este año.

La intención del gobierno municipal es promover valores como la solidaridad y la cooperación con la ciudadanía.

La consulta popular está abierta a todas las personas usuarias de la web www.tufaspalma.cat y, entre las entidades candidatas, figuran AMAHC (Asociación Mallorquina de Afectados por Hepatitis C), Asociación Deportiva y Cultural Verdi, ASPANOB (Asociación de Padres y Niños con Cáncer de Baleares) o la Fundación RANA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No votaré en una pàgina .cat
Hace un año

Por qué no someteis a votación ciudadana el uso de los .cat? O el que quitéis 2 carriles del paseo marítimo? Eso sí sería pedir nuestra opinión y no qué ONG tiene encender las luces, que bien podrían hacerlo todas, no? Cuánto cuesta todo este tinglado de las votaciones ciudadanas?

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace un año

Que vergüenza tener que poner una página web .cat. Sres. estamos en Mallorca no Cataluña, basta de radicalizarse y adoctrinar. Nunca hemos sido catalanes ni lo seremos, quien quiera serlo ya sabe, a Cataluña o a Bruselas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1