Los hospitales de Son Espases y Manacor, nominados a los mejores de España

| Palma |

Valorar:
preload
Vista de la fachada del hospital de Manacor.

Vista de la fachada del hospital de Manacor.

Guillem Mas

Los 'Premios Hospitales TOP 20', que se entregarán el próximo 24 de octubre, han incluido entre sus nominados al Hospital Universitario Son Espases y el Hospital de Manacor.

PALMA. HOSPITAL SON ESPASES. VISTA GENERAL DEL HOSPITAL SON ESPASES DE PALMA.

El Hospital de Manacor está nominado en las categorías de gestión hospitalaria global y la de área de corazón, mientras que Son Espases solamente en la categoría de gestión hospitalaria.

Los premios han sido organizados por la compañía de servicios de información sanitaria Iasist, parte de Iqvia. En esta decimonovena edición, que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, han participado de forma voluntaria un total de 140 centros de toda España.

De estos, 68 Hospitales y Clínicas acumulan 125 nominaciones, por lo que se han situado entre los finalistas y optan a conseguir alguno de los 63 galardones.

De los 140 hospitales participantes el 65,7 por ciento son del Sistema Nacional de Salud y 34,3 por ciento privados. Al acto asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.

En el proceso de comparación de los centros, los hospitales no se evalúan conjuntamente, sino estableciendo niveles según su tamaño y su grado de especialización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dimbladas
Hace un año

Pues como serán los otros..........

Valoración:0menosmas

lola
Hace un año

Los mejores ? mas de seis meses para una resonancia ?

Valoración:0menosmas

En serio???
Hace un año

Que se pasen por maternidad de Son Espases...

Valoración:-1menosmas

MGP
Hace un año

Hospital de son llatzer és es millor public de mallorca.

Valoración:5menosmas

Agradecida
Hace un año

Bravo por nuestros hospitales y por todos los sanitarios

Valoración:1menosmas

Yo misma
Hace un año

Premio a Son Espases en gestión?? Por una radiografía 2 meses de espera ?? Quien gestiona eso ??

Valoración:1menosmas

Uno más
Hace un año

Me sorprende y extraña que sea Manacor uno de los mejores.

Valoración:2menosmas

Repicar
Hace un año

La mentira tiene las patas cortas... para esto bien saben que se presentan los propios hospitales pagando a una empresa que no es barata y que lleva la cuestión de gestión del hospital, así que si la contratas tienes el top asegurado, para disimular se reparten los premios entre los hospitales que gestionan... y no me digan que no es así... a la próxima el nombre de la empresa y lo que pasó hace a.os cuando se intento ser rectos en su contratación y....otro capítulo

Valoración:3menosmas

Opinadores varios
Hace un año

No puedo decir nada de las instalaciones del hospital de Manacor ya que han quedado un poco viejas, por esto se realizan obras de mejora, pero solo decir que el equipo de urgencias es de los mejores de España, lo puedo corroborar, un equipo con unos cuantos médicos veteranos que ayudan a los nuevos . Chapo.

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace un año

Hay que reclamar por escrito, mira que lo tengo dicho¡¡¡. Ahora aparecerían miles de quejas sobre el hospital de Manacor y tal vez no le dieran este premio. Supongo que lo que premian es la profesionalidad del personal y que no se evalúa ni las listas de espera (más de un año para hacerte cualquier cosa) ni la cantidad de horas que esperas en urgencias hasta que te dicen que tienes. Yo invito a todo el paciente que lleva años esperando una prueba que envíe un escrito informando de ello al organismo que da estos premios. Yo lo haré.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2