Un tráiler causa desperfectos en varias fincas de Son Gallard y se da a la fuga

| | Palma |

Valorar:
preload
Algunas paredes se han visto gravemente dañadas y los vecinos temen que se caigan.

Algunas paredes se han visto gravemente dañadas y los vecinos temen que se caigan.

09-10-2018

Los vecinos de Son Gallard han decidido alertar de los problemas que les están ocasionando los cortes de tráfico por las obras del segundo cinturón. Sus calles estrechas son testigo cada día de riadas de coches que buscan una alternativa a los colapsos de la circulación. Y este martes han pagado las primeras consecuencias, dicen. Un tráiler de unos catorce metros ha chocado contra los muros de diversas fincas, algunos se han venido abajo y otros están dañados. El conductor no se ha detenido.

La urbanización, que se encuentra frente al hospital de Son Llàtzer, se ha convertido en «una locura», «es exagerado lo que pasa por aquí cada día. Las calles no están preparadas para esto y, además, los conductores van muy rápido», comparte una de las afectadas por el paso de este camión que ahora teme que la pared caída del todo y que les pueda pasar algo a sus animales.

A otro vecino el tráiler le ha golpeado el muro y, como consecuencia, se le ha descuadrado la puerta.

En Son Gallard, «pasamos miedo» porque «pasará alguna desgracia, somos muchos vecinos los que salimos a caminar por aquí y los coches pasan rapidísimo. Hemos notado muchísimo los cortes de la carretera de Manacor».

Tras el incidente con el tráiler, los vecinos, que han conseguido tomarle la matrícula, han puesto los hechos en conocimiento de la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ginés
Hace un año

Son cercados y edificaciones ilegales, se construyeron sin la distancia pertinente a la vía. Una lástima.

Valoración:6menosmas

@marga
Hace un año

No hay barreras, señal ni mada, se piensan que los demas son adibinos. Tienen lo que merecen. Son un quiero y no puedo en toda regla

Valoración:-4menosmas

elpieses
Hace un año

@Mister X, yo lo que me haría mirar es esa obsesión que tienes conmigo.

Valoración:-7menosmas

Marga
Hace un año

Pues si es privado como dicen los propietarios de esas casas, que le pongan barreras a la entrada y salida de la urbanización y verás como así no se les cuela nadie.

Valoración:16menosmas

Balearic
Hace un año

El camino de Son Gallard para que la gente se entere es de uso común solo para los propietarios de las fincas, ya que se pagó el asfalto, no lo pagó el Ayuntamiento, ya que se pagó debido a que al pagés le comieron un trozo de terreno para poder hacer la rotonda y al final se hizo todo. Lo que no es normal es que la gente pase por incompetencia del Ayuntamiento de palma tanto coches y camiones que lo que hacen es romper el asfalto, si después el Ayuntamiento nos vuelve a asfaltar que eso sería lo suyo. Tenemos miedo ya que la gente que tenemos las casas hay niños y no pueden salir debido a que se corre mucho, y hasta que no pase una desgracia veremos.... Esta es la incompetencia del gobierno que tenemos que ese desdoblament se tiró parado más de dos años por qué no había fondos y ahora lo hacen en las horas que más tráfico hay por no hacerlo por la noche y pagar a los obreros esa nocturnidad.

Valoración:4menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Idó, retirada de carnet...

Valoración:3menosmas

Míster X
Hace un año

Chaval, busca ayuda, estás mal del odio

Valoración:0menosmas

Lorena
Hace un año

Esta claro que se paga un impuesto de circulación pero para circular por carreras públicas, soy una de las afectadas de este accidente,llevamos viviendo aquí 23 años y los caminos asfaltados están pagados por la comunidad de vecinos no por el ayuntamiento por ese hecho es un camino privado que mucha gente se lo toma a pitorreo. El impuesto de circulación repito es para lo público no para lo privado como tal urbanización.

Valoración:8menosmas

Amelia
Hace un año

El Camino Son Gallard es privado. El pagues tus impuestos de circulación no te da derechos.

Valoración:-3menosmas

@elpieses
Hace un año

Y eso te da derecho a romper todo por allá donde pasas?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2