Aires de solemnidad en la iglesia de la Porciúncula por su 50 aniversario

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La iglesia de la Porciúncula se llenó de fieles para celebra su 50 aniversario.

07-10-2018 | P. Pellicer

La iglesia de la Porciúncula lució sus mejores galas para la celebración de su 50 aniversario, acto que congregó a numerosos fieles que llenaron los bancos y los estrados del templo. La misa conmemorativa estuvo presidida por el superior de la Porciúncula y TOR, Pere Ribot, acompañado por los frailes José Antonio Martorell, Salvador Cabot, Francesc Dols, Juan Gallego, Toni Riera, Antonio Gallego, Miquel Llompart, Pablo Cañas y Jaume Monserrat.

Tras la bienvenida del padre Ribot, el ex alumno Tomeu Quetglas leyó una emotiva reflexión muy detallada sobre la Porciúncula y los años escolares vividos en ella. En la celebración participaron coros del AMPA, el Cor Sant Miquel de Campanet y Orfeó de Castellitx. Entre las ofrendas que se hicieron en el acto, había una encina, que una vez finalizada la eucaristía y ante los asistentes al acto se plantó en el jardín franciscano. Al acabar, los presentes fueron agasajados con un refresco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cantor Enfadado
Hace 4 meses

Eso de que el Coro del AMPA va a ser que no.... El AMPA del colegio hace años que no se interesa lo mas mínimo por el coro que sobrevive gracias al mismo colegio y a los frailes. La junta directiva actual no se interesa lo mas mínimo por la cultura coral, diciendo que un coro no es necesario. Sin mas, ENHORABUENA por esos 50 años y a por otros 50 mas!!!!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... hay cierto desespero por parte del obispado y las parroquias por enseñar la oreja, y gritar que aún están ahí...

Valoración:-7menosmas

fora
Hace 4 meses

Comparar este monstruo, y otros miles iguales o superiores, con la cueva de Jesús, es pura coincidencia. Si yo fuese cura, que no lo soy ni de lejos, estos actos y otros peores, me provocarían la caída de la cara de vergüenza. Y más en tiempos que hay miles de personas que no tienen ni una mala cabaña para refugiarse.

Valoración:-8menosmas

EnElSeñor
Hace 4 meses

Parece más un teatro que un acto religioso. Enhorabuena por estos 50 años! Que celebréis 5000 más!

Valoración:4menosmas

mallorquí
Hace 4 meses

Que Deu vos ajudi i poguen celebrar mes envant el 75 aniversari.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1