Sonia Vivas llamó «escoria» e «hijos de puta» a Podemos

| Palma |

Valorar:

Vídeo con el audio de la conversación en la que Sonia Vivas criticaba a Podemos.

05-10-2018

«Los de Podemos son escoria», «qué asco de gente», «qué hijos de puta». Son palabras de Sonia Vivas, la policía local que ha fichado Alberto Jarabo como número dos de su candidatura a Cort en las municipales del próximo año.

Las palabras de Vivas, que esta no negó este jueves, forman parte de una grabación de 45 minutos que circula hace tiempo y que ayer también se difundió parcialmente enlazada con un vídeo con imágenes de la comparecencia que, el miércoles, realizó con Jarabo para decir que optaba a las primarias de la formación morada.

«Sí, yo utilice esas expresiones en 2016 durante una conversación con otra policía local a la que quería sacar información sobre la corrupción policial de la Policía Local de Palma», dijo este jueves a este diario.

Vivas añadió que «esa grabación nace de las cloacas de la policía en connivencia con el PP» y que «la persona que me grabó es el nexo de unión con políticos corruptos». Según aclaró, «me hice pasar por antipodemita para darle confianza» y que «igual podría haber dicho ‘arriba Franco’».

Alberto Jarabo conocía la existencia de esas grabaciones. «Nos las enviaron hace tiempo cuando vieron que Podemos apoyaba a Sonia Vivas en sus denuncias contra la corrupción de la policía. Querían que la dejáramos sola pero no lo consiguieron», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Maribel
Hace un año

Sr. JARABO, yo de usted me pensaría con quién va a recorrer su camino, pues no ha hecho más que empezar y ya hay comentarios negativos respecto a su compañera la Sra. Sonia Vivas. ¿De verdad usted ya sabía lo de la grabación? en ese caso conoce solo una cara de la moneda, informesé bien y conozca la otra versión, que la hay, eso se lo puedo asegurar. Pregunte a la Sra. Vivas quién era la que por costumbre realizaba grabaciones telefónicas a sus compañeros/as y después las cortaba a su conveniencia y las presentaba en el Juzgado? ¿No se ha preguntado el porqué no sale ninguno de sus compañeros en su defensa? eso tendría que hacerle pensar que no es oro todo lo que reluce, tenga usted cuidado que puede que se encuentre con una baratija que no le de el resultado que usted espera, más bien lo contrario y su carrera política podía verse truncada por no elegir bien a sus compañeras en esta andadura. Infórmese Sr. Jarabo, Infórmese por el bien de la ciudadanía.

Valoración:4menosmas

F0N€R69
Hace un año

los de Podemos deberiais de recordar lo que deciais hace unos años cuando empezabais,aplicaros el cuento.........tic-tac, tic-tac...........

Valoración:3menosmas

pedro
Hace un año

si esto es lo mejor que tienen que sera lo peor

Valoración:1menosmas

Pienso
Hace un año

Para sacar información? Que va, esta claro que no. Al final todo el mundo te conocerá y ya no serviran mas estas excusas.

Valoración:4menosmas

Al
Hace un año

En ib3 no han dicho no mi de esto, se nota q podemos tiene el control d ib3 Vaya personajes dictadores , los tontos q votan alla ellos pero ojala psib se la pegue por pactar cob estos ladrones d pdoemos.

Valoración:2menosmas

Malasnoticiasprogretes
Hace un año

Esta candidata será relativamente inofensiva porque no tendrá poder. Los concejales del actual gobierno municipal son la mejor vacuna para evitarlo. Además, la candidatura potemita estará en sus horas bajas, porque el personal ya les conoce. No vienen para cambiar nada, sino para enredar y hacer demogogia. Ellos lo saben y habrá navajazos para estar ventajosamente colocados en la listas. Es la ventaja de la democracia: a los inútiles y manirrotos les dan puerta.

Valoración:2menosmas

Kalasparro
Hace un año

Tienes ansias de poder, no sé si llegarás a ostentarlo, espero que no, que los ciudadanos de Palma se den cuenta que el tripartito ha sido un desastre, como siempre. Pero en el caso de que llegues a aposentarte en el sillón, te auguro un batacazo, nadie puede aparentar durante mucho tiempo, al final saldrá tu verdadera cara y no te podrás esconder detrás de que estás perseguida. He conocido varios como tú, al final caen.

Valoración:2menosmas

Critic
Hace un año

Tenéis que entenderlo, todo esto es para tener al personal entretenido, y quién mejor que Poeemos para semejante demostración de circo!

Valoración:4menosmas

Vanesa
Hace un año

Ha aprendido de la Ministra de Justicia, la culpa de sus palabras siempre es de los demás!

Valoración:4menosmas

pep
Hace un año

No cuela Sonia. Y sabes porqué? Porque en esa fecha la que te grabó y tu todavía erais amigas. Lo de que estabas infiltrada es de TBO y si el Jarabo se lo traga es que es penoso. Por cierto, que opina la Regidora de Función Pública (de Podem) de que una funcionaria que al parecer (no lo puedo asegurar) está de baja laboral por enfermedad tenga esta frenética actividad pública? Muy mal no parece que esté, con tofo el respeto

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9