TW
1

La Policía Local de Palma ha iniciado este martes los encuentros con todas las asociaciones de vecinos de Palma. El objetivo es mejorar el servicio de policía de en todos los barrios de ciudad, además de estar más presentes en la vida del barrio para poder solucionar más problemas.

Al encuentro con las asociaciones de Son Rapinya y Son Dameto, han asistido, la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, el jefe de Policía Local, Josep Palouzie, y los responsables de barrio.

Desde el Ayuntamiento, han explicado que todas las asociaciones de vecinos tendrán un encuentro con los responsables de la Policía Local de Palma y con sus policías de barrio. De esta manera cuando cualquier vecino tenga un problema podrá contactar a través de la asociación con su responsable policial, han señalado.

Al mismo tiempo, si los vecinos quieren un encuentro con su responsable policial podrán contactar a través de redes sociales, correo o teléfono de policía para organizar un encuentro y transmitir sus sugerencias.

El servicio de policía de barrio se recuperó en febrero, y consta de 110 policías y diez oficiales dedicados íntegramente a los barrios de Palma. Todos ellos están repetidos en diez zonas que dividen la ciudad.