El PP dice que es necesario «romper» con la inmersión lingüística y «despolitizar» las aulas escolares «para avanzar»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La presidenta de la Comisión de Educación del PP, Mercedes Celeste, ha insistido este sábado a la formación política en «romper» con la inmersión lingüística para «avanzar» en materia de educación en Baleares y a «despolitizar» las aulas escolares en Baleares.

«Quien hace política en educación no es el PP, sino los de izquierdas. El Pacte ha intentado que el partido 'popular' no sea mayoría en Baleares aniquilando, por ejemplo, todo lo que suene a diversidad y, sin querer, nos hemos visto inmersos en una escuela única donde no importan los resultados finales», ha matizado Celeste durante su ponencia en la sesión de trabajo 'Educación plurilingüe en comunidades bilingües. Retos y oportunidades'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lecuento
Hace más de 2 años

El pp debe prometer que de gobernar, la primera medida será cambiar toda la legislación que ellos mismos aprobaron, copia exacta de la que Pujol impuso. Debe decir que la educación impedirá la inmersión, que el español será por lo menos la mitad de la educación, que debe de respetarse la variedad balear y mantener nuestro vocabulario, pronunciación diferente del catalán estandar, ese que han impuesto los separatistas. Debe de dejar exigir el catalán para ser funcionario o que cualquier padre que quiera que sus hijos estudien en español, lo hagan. De no ser así solo vox recibirá mi voto, es decir que la educación sea competencia exclusiva del Estado al igual que la Sanidad.

Valoración:1menosmas

Res per oferir
Hace más de 2 años

A les Balears no hi ha ni hi ha hagut mai immersión lingüística. Deixau de fabricar odi i de vendre fum.

Valoración:-1menosmas

EnBonMallorqui
Hace más de 2 años

Ja no teniu cap credibilidad, desaperexêu ja coma partid de corruttas! y es qu'ara comandên, en so tema llingüístic, feys òy! fòra catalufos des govern! pròtsim Maig tots fòra de sas nostras institucions, fòra es que traycionan sas nostras costums y Llengo agafant sas d'una comunidad separatista y ridícula! Fòra es que renegan de lo nostro, perque no podrêm esperá res bò d'ells, j'asta bé de dexarnos trepitjà! SOM BALÉÀS, XERRAM BALÉÀ! no català!

Valoración:-3menosmas

@usuario
Hace más de 2 años

Más bien diría que nos estáis llevando a otra guerra civil y no es tan solo por el tema del adoctrinamiento y catalanización de las Baleares.

Valoración:-4menosmas

Cuanta beneitura
Hace más de 2 años

Con tantos tontainas de alpargata queriendo imponer el catalán sólo consiguen que muchísima gente cada vez le cojamos más asco a todo lo que huela a catalán. Sabéis que vuestro empeño es una huida hacia ninguna parte.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 2 años

jo ho tenc ben clar, no compro a cap tenda amb els lletreros amb catalá, me sap greu perque a lo millor son bons mallorquíns es que regentan aquets negocis. A ca nostra tampoc ompram cap producte catalá, per sa meva empressa tampoc compro ni productes catalans ni cap producte etiquetat amb catalá . Esper q molte mes gent faci lo meteix, tenim q lluitar contra aquest fascisme catalaniste. Es tema dels al-lots esper veure en colcun moment una gran movilizació per part dels pares, en de dir prou de una vegada per totas a aquesta dictadura de esquerras. Anim a tots.

Valoración:-3menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

Volía dir que el Sr, Company ha perdut els papers, pero ben pensat crec que mai els ha tingut

Valoración:6menosmas

usuario
Hace más de 2 años

Estos peperos en su lucha con los autodenominados ciudadanos (¿es que el resto no lo son?) para ver quien es más de extrema derecha, ya se han quitado la careta. Están regresando a los Principios del Movimiento Nacional.

Valoración:7menosmas

Fargo
Hace más de 2 años

Gran mosqueo del colectivo lazi veo por estos lares...con tanta imposición, el catalán acabará siendo una lengua tan popular como el etrusco...

Valoración:-7menosmas

Andrés
Hace más de 2 años

La izquierda siempre ha querido utilizar la educación y los medios de comunicación para marcar el camino

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2