Imagen de un repartidor de Deliveroo. | Deliveroo

TW
2

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio ha comenzado a prestar su servicio en Palma y se une así a las 20 ciudades y municipios que ya están disponibles en la App.

En concreto, son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia y Palma las grandes ciudades en las que se puede pedir comida de alguno de los más de 2.000 restaurantes que ya trabajan con Deliveroo en España.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora 855.000 nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las anteriormente citadas ciudades y diversos grandes municipios limítrofes como: Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

Siguiendo con su habitual modelo de negocio, Deliveroo ofrecerá comida de diferentes tipos, entre la que destacan restaurantes tan diversos como TGB, VIPS o La mafia se sienta a la mesa además de Urban Sushi, Amorino, o Tony Roma's, entre muchos otros.

La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia.

«La apuesta de Deliveroo por España es firme y lo demuestra con todos los nuevos lanzamientos. Hace menos de 3 años que operamos en España y ya estamos en las 12 ciudades más grandes del país y en muchos de sus grandes municipios limítrofes», comenta Diana Morato, directora general de Deliveroo en España.