La reina Letizia, muy interesada por la labor del centro Son Llebre

| Palma |

Valorar:

Doña Letizia ha visitado la instalaciones y algunos de los talleres que se imparten en el centro.

Ana Largo

La reina Letizia ha inaugurado este jueves el curso de Formación Profesional (FP) 2018-2019 en el centro integrado de Son Llebre, un instituto especializado en preparación para oficios de atención sociosanitaria que será de referencia nacional en la materia.

La Reina, que ha visitado las instalaciones acompañada de la ministra de Educación, Isabel Celaá, y de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha participado en una clase, ha recorrido el centro y la residencia de discapacitados psíquicos anexa y ha mantenido un encuentro con profesionales formados en este instituto.

Este curso están matriculados en los institutos de FP de toda España 408.607 estudiantes, lo que representa un aumento del 3,8 por ciento respecto al ciclo anterior, según los datos del Ministerio, que en este Gobierno ha ampliado su nombre para ser de Educación y Formación Profesional.

El centro que ha inaugurado este jueves doña Letizia, con 185 alumnos y 14 profesores, es uno de los cinco CEIP existentes en Baleares, donde han iniciado el curso casi 12.500 alumnos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

basta ya
Hace un año

ES PATETICO !!!! con eso...lo digo todo.

Valoración:5menosmas

YO MISMA
Hace un año

No se si la gente lee las noticias o se queda solo con el titular, si la Reina ha venido, guste a unos o no, es porque ese centro es desde este año el Centro de Referencia Nacional, o para quien no lo entienda, el mejor centro que cursa esos estudios de toda España. Es algo lógico y normal que ella, como representante de este país, venga a inaugurarlo, aunque sea a modo simbólico. Será absurda o no esa visita, cada cual tiene su opinión, pero al menos se ha acordado de la isla no solo para veranear.

Valoración:-1menosmas

H.A
Hace un año

Lo interesante es el centro ,no la visita ,modelitos ,tacones ,poses,risita falsa esto no interesa,mejor se quede en n su casa.

Valoración:6menosmas

MESTRA
Hace un año

Però quina visita més absurda, que passa que el curs no hagués començat sense ella? Ella no serveix absolutament de res i com de cada vegada són menys populars, no per res, només perquè el món avança i les noves generacions no saben ni qui són, la llàstima és que les hem de mantenir.

Valoración:7menosmas

Escac i Mat
Hace un año

Vist que al Principat ja no tenen rei per pròpia decisió "real" i la imatge que des de la dreta (i també no tant dreta) mediàtica i política espanyola(ista) se està venent a espaÑa de la realitat Balear, qualsevol pseudo estratega vos dirà que tot està perfectament planificat i a Balears haurem de menjar borbons no només a l'estiu...

O encara vos creis que aquestes coses passen "per casualitat"?

Valoración:10menosmas

silvia
Hace un año

Como una hija de españoles emigrantes nacida en Suiza decir que con noticias como estas me quedo boquiabierta. ¿De verdad que en el año 2018 aún le interesa a alguien como viste, hace o no hace un rey o reina? De verdad que es flipante lo retrasados que estamos aun en España y mira que es un país ultrabonito. Saludos!

Valoración:18menosmas

Res Pública
Hace un año

No he mirat la noticia del centre, que se dedica a formar persones en unes professions molt necessàries i humanes, per no veure aqueixa senyora. Ino per ella que al cap i a la fí es inocua perque no té sang blava i mai podrà reinar, sinó per la institució que representa i en nom de la que ha fet la visita.

Valoración:8menosmas

Criptana
Hace un año

Solo faltaría que no hubiera estado muy interesada.....si no,para que viene?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1