El Ayuntamiento de Palma muestra su apoyo a la Ruta del Llonguet | Ayuntamiento de Palma

TW
10

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha mostrado este miércoles el apoyo del Ayuntamiento a la Ruta del Longuet, visitando algunos de los 35 establecimientos que participan en esta iniciativa de la Associació de Forns i Pastisseries de les Illes Balears. Por cuarto año consecutivo, Palma acoge la Ruta del Llonguet cada miércoles desde el pasado 25 de julio y hasta el 25 de octubre.

Noticias relacionadas

Según los organizadores, la ruta está cada vez más consolidada y cada miércoles se venden una media de 4.000 llonguets. Han acompañado al alcalde durante la visita la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover; el coordinador general del área, Francisco Ducros; el gerente de l'Associació de Forns i Pastisseries de les Illes Balears, Pep Magraner y Pedro Andrés Medina, de la Fira del Llonguet del Pil·larí. Los hornos que han visitado este miércoles son el de Ca na Teresa, el de Santo Cristo, el de Can Canet, el forn de Sant Elies, el Forn Fondo y el Forn de la Glòria.

El objetivo de la Ruta del Llonguet es promover el consumo de bocadillos de llonguet, dar a conocer los hornos e incentivar la demanda de productos de horno y panadería. Como el año pasado, la oferta es de un bocadillo de llonguet, acompañado de una bebida, a un precio fijo de 2,5 euros durante todo el día.