El Instituto de Deporte Hípico adjudica el servicio de restauración de bares y restaurantes del Hipódromo de Son Pardo

| Palma |

Valorar:

El Instituto de Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), adscrito al Departamento de Desarrollo Local, ha finalizado con éxito la licitación para la explotación del servicio de restauración de los bares y restaurantes del Hipódromo de Son Pardo.

Según ha informado el Instituto en un comunicado, la empresa XR Paseo Mallorca 30 S.L, ganadora de la adjudicación, será la encargada de gestionar las instalaciones a partir del día 1 de octubre y se prevé que, próximamente, se abran al público una vez haya finalizado la adecuación de los locales.

El canon del alquiler para la explotación de los bares y restaurantes ha quedado fijado en 16.528 euros al mes y, asimismo, la hasta ahora explotadora del servicio, Carreras Mascaró S.L, ha asegurado su compromiso de ofrecer el servicio de bar, a través de medios portátiles, para la reunión de carreras del día 30 de octubre del Gran Prix de Baleares.

De este modo, se garantizará el servicio de restauración a todos los usuarios que asistan a Son Pardo este domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfonso
Hace un año

No se quien ha escrito esto pero no se entera, contrastar información creo que se dice, Carreras ascaró hace días abandonó el servicio y los bares y restaurantes están cerrados hasta no se sabe cuando....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1