El Consell se disculpa por los atascos de la carretera de Manacor y recuerda las rutas alternativas

| Palma |

Valorar:
preload

26-09-2018

El Consell de Mallorca ha querido pedir disculpas por las incidencias que ocasionaron este martes las primeras horas de interrupción de la circulación en la carretera de Manacor. El corte de la vía provocó largas retenciones de tráfico hasta entrada la noche.

Desde el Departamento de Infraestructuras han pedido a los conductores que tengan mucha precaución en esta zona durante las obras, que se prolongarán durante cuatro meses.

Especialmente, se vieron afectados los accesos a Son Llàtzer. Recuerdan que es una vía de uso exclusivo para acceder al hospital y piden a los conductores que sólo hagan uso del acceso en caso de ser usuarios del hospital y así no obstruir el paso de pacientes y de los servicios de emergencias.

Rutas alternativas al corte de la carretera de Manacor

Rutas alternativas

Para tratar de evitar colapso, el Consell ha recordado que hay rutas alternativas. La primera y preferente, saliendo desde la Palma, la que sale del Camí Fondo, la vía connectora (Ma-30) y después enlace con la carretera de Manacor (Ma-15); la segunda, la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar la Ma-30 hasta la carretera de
Manacor (Ma-15). La tercera opción, la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección
a Manacor y a través de la Ma-19A (camí de Can Capó) y la Ma-5013 (camí de sa
Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

catala i feminista
Hace un año

El Consell s'hauria de disculpar per formar part d'un estat retrògrad que suPPorta la mentalitat del franquisme i del faixisme. Una vergonya de país que no s'aguanta penlloc. Cada dia cauen pel seu propi pes amb cassos de corruPPció i similars. Aquestes coses a la repùblica del nostre poble germà major no passen. Visca la Terra Lliure /*/

Valoración:-5menosmas

Esteban
Hace un año

Lo advirtieron y han abierto la carretera vieja de sineu, se entra por el bricomart y se vuelve a la de manacor por Son Ferriol, es tan dificil de entender? Pues se vee que si, por que se metieron todos en Son LLatzer, en plan soy muy listo y yo me salto la señal, que por aquí llego antes. Como van a acabar el segundo anillo? sin cortar al menos un carril, que es lo que han cortado, madre mía.

Valoración:2menosmas

Llepafulls
Hace un año

A: Presentau-vos a les eleccions i els foteu a fora i a veure com ho arreglau voltros. B: Podem fer un curs d' idiomes mentre esperam. Salut.

Valoración:0menosmas

La realidad.
Hace un año

Qué estáis haciendo con Mallorca? Quin desastre!!!

Valoración:-2menosmas

Ratapinyada
Hace un año

Però seguim agafant es cotxo fins per anar en es water, segueixen creixent les empreses de lloguer de cotxos, seguim volguent més turistes (menos mal que ara s'està frenant una mica), seguim creixent demogràficament, i Mallorca segur que no creixarà topogràficament.

Valoración:-6menosmas

MGP
Hace un año

Redirigir es vehicles de manacor a una autopista que sempre esta colapsada. Quins cap de faves!

Valoración:16menosmas

maria
Hace un año

deberian edir disculpas por los sueldos que cobran, ya que promueven un camino alternativo que ha salido en los periodicos todo el verano porque estaba colapsado (autopista) eson son soluciones de m...¡¡

Valoración:19menosmas

Enric
Hace un año

Es una vergonya! Dimarts vaig tardar casi 2hores per arribar a casa! I cada demati hi ha retencions a l’autopista i via cintura, i tard entre 1h o 1h i 15min per arribar a la feina, això si no hi ha hagut cap accident! Una vergonya! A veure si abans de començar ses obres a altres carreteres, primer acabau ses que hi ha començades!

Valoración:21menosmas

Mallorquí
Hace un año

...i lo de sa rotonda des polígon de Manacor? tots els cotxes de la comarca de llevant q volem anar cap a Palma (Cap de Pera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç i Manacor) hem de passar OBLIGATÒRIAMENT per sa rotonda des polígon!!! q ja te prou transit per ser sa des polígon!!! ...i no li cau sa cara de vergonya a ningú!!!

Valoración:10menosmas

Impresentables
Hace un año

1 hora de reloj para llegar a las 18:00 hasta el arenal, 1 hora...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3