TW
24

El Consell de Mallorca ha querido pedir disculpas por las incidencias que ocasionaron este martes las primeras horas de interrupción de la circulación en la carretera de Manacor. El corte de la vía provocó largas retenciones de tráfico hasta entrada la noche.

Desde el Departamento de Infraestructuras han pedido a los conductores que tengan mucha precaución en esta zona durante las obras, que se prolongarán durante cuatro meses.

Noticias relacionadas

Especialmente, se vieron afectados los accesos a Son Llàtzer. Recuerdan que es una vía de uso exclusivo para acceder al hospital y piden a los conductores que sólo hagan uso del acceso en caso de ser usuarios del hospital y así no obstruir el paso de pacientes y de los servicios de emergencias.

Rutas alternativas al corte de la carretera de Manacor

Rutas alternativas

Para tratar de evitar colapso, el Consell ha recordado que hay rutas alternativas. La primera y preferente, saliendo desde la Palma, la que sale del Camí Fondo, la vía connectora (Ma-30) y después enlace con la carretera de Manacor (Ma-15); la segunda, la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar la Ma-30 hasta la carretera de
Manacor (Ma-15). La tercera opción, la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección
a Manacor y a través de la Ma-19A (camí de Can Capó) y la Ma-5013 (camí de sa
Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).