Este miércoles continúa el desmantelamiento de Son Banya con el derribo de tres viviendas

| Palma |

Valorar:
preload
Este miércoles continuará el desmantelamiento de Son Banya con el derribo de tres viviendas

Este miércoles continuará el desmantelamiento de Son Banya con el derribo de tres viviendas

26-07-2018Pere Bota

El Ayuntamiento de Palma continúa este miércoles con los trabajos para desmantelar el poblado chabolista de Son Banya. El nuevo operativo se ha puesto en marcha en torno a las 9.30 horas, para iniciar el derribo de tres viviendas ubicadas en la calle Cuatro.

Personal de los juzgados y de la Policía Local y la Policía Nacional se encuentran ya en el poblado chabolista, junto a los trabajadores y técnicos que procederán a las tareas de derribo, ejecutando las órdenes de desalojo y el derribo.

Está previsto estás tres viviendas se desmantelen entre esta jornada y la del viernes.

Entre julio y septiembre, el Ayuntamiento ha desmantelado sin incidentes 7 de las 45 casas afectadas por la sentencia judicial de derribo, 4 de ellas que estaban vacías la semana pasada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

episodio 384
Hace un año

¿Esto que va por capítulos?

Valoración:1menosmas

catala i feminista
Hace un año

Continua la expropiació ilegal de les cases legalment construides i al dia de pagaments que aquesta pobre gent necessitada te només per viure. Pràctiques comuns d'un estat oPPressor i rePPresor. El dia que estiguem amparats baix la nostra germana major repùblica catalana aquestes coses doncs no passaràn. Salut i força per la llibertat.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1