Son Espases: 525 plazas de aparcamiento nuevas antes de final de año

| Palma |

Valorar:
preload
En este mapa se pueden apreciar las nuevas cuatro zonas de aparcamientos para el hospital de Son Espases.

En este mapa se pueden apreciar las nuevas cuatro zonas de aparcamientos para el hospital de Son Espases.

24-09-2018 | Govern

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha anunciado este lunes que Son Espases ampliará su aparcamiento con 525 nuevas plazas antes de final de año.

Las obras, que previstas en cuatro zonas y ya se han iniciado, tendrán un coste de un millón de euros.

El Govern prevé que empiecen a funcionar de forma gratuita en el primer trimestre de 2019.

Con esta nueva obra, el parking contará con 2.860 plazas. El objetivo de esta ampliación es solucionar la falta de capacidad generada por el incremento de la plantilla, el aumento de la actividad asistencial y la creación de la Facultad de Medicina.

La ampliación se ha proyectado dentro del mismo reciento hospitalario, en cuatro zonas. La primera zona es un espacio libre junto al edificio técnico que contará con un total de 65 plazas. La segunda zona, supondrá la transformación de la jardinera de la zona norte para acondicionarlo para 68 plazas.

La nueva tercera zona de plazas se ubicará en el espacio ajardinado frente Hospitalización, donde se ganarán 184 estacionamientos nuevos. Finalmente, la cuarta zona, donde se abrirán 208 plazas, supondrá la ampliación del aparcamiento que está situación junto al edificio de investigación.

Según ha explicado la consellera, las obras no afectarán en ningún caso a los accesos del hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un año

Los sindicatos cuando están engrasados , se ríen de la gente si no sirven más que para vivir ellos y no dar golpe

Valoración:menosmas

*
Hace un año

la zona 4, encima del yacimiento romano

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

El parking sigue siendo de pago 3,5 años después del inicio de la legislatura, cuando prometieron que sería gratis en cuando tomaran posesión. Y los sindicatos, que en la legislatura anterior montaban manifestaciones todas las semanas, en estos 3 años, NI UNA.

Valoración:-3menosmas

nofret
Hace un año

Ara que el IB-Salut ha rescatat la concessió i la Concessionària Son Espases ja ha fet tot el negòci del aparcament, cobrant tot el que hauría de guanyar-se gestionant i mantenint en bon estat totes les instal·lacions, a la fí podrem tenir una freqüència de BUS de la EMT cada 5 minuts i tornarem a gaudir de freqüències igual que les teniem a Son Dureta, en comptes de cada 30 que tenim a Son Espases.

Valoración:13menosmas

Ciudadano
Hace un año

Las elecciones tendrían que ser cada año. Ahora todo son buenas noticias y hay presupuesto para todo. ¿Pero lo hay de verdad? O es endeudamiento salvaje.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1