Yllanes confirma que se presentará a las primarias de Podemos para el Govern

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Pedro Yllanes, Diputado y aspirante a encabezar la lista de Podemos.

Juan Pedro Yllanes, Diputado y aspirante a encabezar la lista de Podemos.

04-09-2018 | Joan Torres

El juez y diputado de Podemos por Baleares, Juan Pedro Yllanes, ha confirmado este miércoles su decisión de presentarse a las primarias para elegir al candidato de su partido a la presidencia del Govern.

En declaraciones a Efe, Yllanes se ha ratificado en su objetivo de afianzar las políticas que se han ido desarrollando en los últimos años, en los que ha gobernado en Baleares la presidenta Francina Armengol (PSIB) gracias a un pacto con MÉS y Podemos.

«Baleares está ante la posibilidad histórica de repetir un pacto de progreso durante dos legislaturas», explica Yllanes tras recalcar su objetivo de profundizar en las políticas que se han llevado a cabo en los últimos años también tras las próximas elecciones autonómicas de 2019.

Con esa aspiración, Yllanes ha confirmado que presentará su candidatura a las primarias de Podemos para encabezar la lista de la formación al Govern de la comunidad autónoma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace un año

Veo que no ha recuperado nada parece imposible.

Valoración:menosmas

Mallorqui
Hace un año

Pero primero que acredite el catalán, vaya panda que nos ha llegado. Iluminados comunistas con sueldazos y a vivir del cuento.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1