Arran se reafirma en que «ninguna denuncia nos hará callar»

| Palma |

Valorar:
preload
Varios miembros de la organización juvenil, en una imagen de archivo.



 foto miquel a cañellas

Varios miembros de la organización juvenil, en una imagen de archivo. foto miquel a cañellas

19-09-2018 | M. À. Cañellas

El mismo día en que se confirmaron las primeras citaciones en sede judicial a varios militantes denunciados por colocar una pancarta en s'Hort del Rei de Palma, Arran mantiene que «ninguna denuncia nos hará callar».

Así lo afirma la entidad juvenil en un comunicado conjunto con Alerta Solidària, en el que rememoran el rifirrafe mantenido hace unas semanas cuando agentes de la Policía Local retiraron varias pancartas de un acto autorizado que los jóvenes independentistas llevaban a cabo en la Plaza de los Patines.

«La justicia y la Policía también de la mano del fascismo, intentan apagar cualquier gesto de lucha que se forma en la Isla», afirma el mencionado comunicado.

«Los gonelles y catalanofóbicos dedican su tiempo a denunciar cualquier expresión de lucha», dicen, recordando a su vez el caso de Valtonyc, de quien recientemente un tribunal belga ha rechazado la extradición a España.

«Un hecho más -el del rapero mallorquín- que demuestra como el estado español y su supuesta justicia promueven el fascismo intentando encarcelar la libertad de expresión que otros países no consideran delito».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

nofret
Hace un año

Es d'agrair veure que hi joves que resisteixen al capitalisme, al consumisme, la uniformització cultural i la dependència quasi exclusiva del turisme com a única activitat econòmica de les Illes.

Valoración:-1menosmas

...
Hace un año

Si lo que vosotros digáis, mucho Nini, mucho niño de papá, niñatos, etc, pero le están dando más que un quebradero de cabeza a mas de uno. Ellos hacen algo por lo que creen, Que hacéis vosotros? Comentáis por aquí? Compartís bulos por Facebook?

Valoración:-6menosmas

tofolino
Hace un año

la pluralitat cultural de l'actual estat espanyol és innegable, qui no ho veu és perque no vol

Valoración:3menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

QUE ASCO QUE DAN

Valoración:10menosmas

En Joan
Hace un año

Estos ni nis tienen toda la pinta de ser “hijos de papá y mamá” consentidos y mantenidos gratis total. Si no trabajan y contribuyen a la Sociedad, lo mínimo que podrían hacer es estar discretamente calladitos.

Valoración:10menosmas

mande
Hace un año

Vemos por las imagenes,que cada día son más....

Valoración:10menosmas

Pau
Hace un año

Solo un tonto mete los dos pies en el agua para ver la profundidad, pero que podemos esperar...

Valoración:18menosmas

Ridículos amarillos
Hace un año

Para esto os pedéis ir a Bélgica, paraíso de delincuentes, donde tenemos al criminal Valtonyc, al golpista Puigdemont. Lo vuestro tiene remedio, difícil pero lo hay. Leer un poco, salid con gente normal y tal vez recuperareis la razón. Vuestras memeces son inmensas, vuestro futuro fallido, o tal vez, diputado de este Govern? Porque en podemos tenéis sitio, con Puigdemont también. Aprovechar porque les queda muy poco para pasar a la oposición o a la desaparición del mundo democrático. Me temo que ser seguidor de golpistas no es lo mejor.

Valoración:24menosmas

Kodul
Hace un año

¿ 5 "arraneros" quieren imponer su pensamiento ? creo que son pocos o van a tener mucho trabajo, teniendo en cuanta que hay censadas en Baleares 1.166.603 personas a final de 2.017. Y creo que trabajar no les gusta mucho

Valoración:23menosmas

aaaaaaaaaaaaaa
Hace un año

Claro Como en su ideología anarquista se vive tan bien , pagando los demás . Se les ve que el capitalismo los tiene muy explotados .

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3