El presidente de los hoteleros de la Playa de Palma renuncia al cargo

| Palma |

Valorar:
preload
Francisco Marín, presidente de los hoteleros de la Platja de Palma.

Francisco Marín, presidente de los hoteleros de la Platja de Palma.

18-09-2018 | T. Ayuga

El presidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Francisco Marín, comunicó este martes de forma oficial que no se presentará a la reelección al cargo y que renuncia a ello «porque estoy harto, tras quince años como presidente, de la desidia de las administraciones públicas con la Playa de Palma».

Marín apuntó que «he anunciado mi decisión en el transcurso de la asamblea general ordinaria, porque tenía que hacerlo y explicar mis argumentos al resto de los socios».

Ante la actitud de los estamentos políticos municipales, autonómicos y estatales, Marín afirmó: «Han sido quince años muy ilusionantes, pero en los últimos he agotado mi paciencia por todo lo que ha pasado. No hay Consorcio y las inversiones públicas anunciadas en su día han quedado en nada». El presidente hotelero de esta zona puntualizó que no ha habido reciprocidad alguna, «ya que mientras la iniciativa privada sí que ha apostado por mejorar la oferta de alojamiento, el resto solo se ha beneficiado de ello».

Las pequeñas, medianas y grandes cadenas que operan en el principal enclave vacacional de Mallorca llevan años criticando al Govern, ayuntamientos y el Gobierno central por haber utilizado el plan de reconversión turístico de la Platja de Palma «como simple herramienta publicitaria».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

Pero que os pasa con la Ecotasa muchos paises las cobra y no por ello vienen menos turistas ,por ejemplo hacen los hoteles de 4 o 5 estrellas en la playa pero si no los llenan con gente normal les dan el cupo a los borrachos del ballerman,visto con mis ojos y un cliente que paga esto no quiere tener un grupo de estos en el hotel,ir a mirar los hoteles de 4 o 5 estrellas en turquia etc les dan mil vueltas a estos de la playa.Ellos mismos lo han estropeado todo.

Valoración:menosmas

Mark
Hace un año

Los empresarios de la Playa de Palma han invertido millones en mejorar establecimientos y bares/restaurantes de calidad. Incluso Mar de Mallorca, concesionaria de la Playa ha dado pasos acertados. Pero entre la ecotasa, las leyes absurdas del todo incluido, la prostitución, los robos, los bares y supermercados de puro alcohol y la falta de control policial efectivo estas inversiones están siendo inútiles. 3 decisiones bien tomadas con determinación harían de la Playa de Palma un lugar mejor. Este señor ha luchado mucho y debe estar cansado de tanto inutil.

Valoración:34menosmas

sigue pagando impuestos
Hace un año

el sindicato mantero se presentará a presidente

Valoración:33menosmas

Trump
Hace un año

Son muchos los que vienen a por nosotros: Grecia, Turquía, Egipto, Marruecos, Túnez, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Cabo Verde y, sobretodo, Canarias más todo el litoral peninsular incluido Portugal....tic, tac, tic, tac. Nos la vamos a pegar bien pegada y, cuando esto de aquí pete, será tan gorda la que se va a liar que los que se hayan hecho la foto con medidas intervencionistas como la primorosa ecotasa y el brutal crecimiento del gasto e ineficiencia del sector público de fondo, cuando menos, tendrán que emigrar aunque solo sea por su propio bien.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1