TW
17

Puede que haya servicios mucho más básicos y necesarios que garantizar, aunque clama al cielo la situación de la erradicación de malas hierbas en numerosos puntos de Palma. O mejor dicho, la falta de erradicación de las mismas.

Uno de los últimos ejemplos ha sido plasmado recientemente por parte del PP de Palma, cuyos encargados de comunicación y redes han fotografiado unos hierbajos de la altura de una rueda de bici de adulto en un aparcamiento de bicicletas de la calle Costa y Llobera de Palma. Un auténtico y exhuberante 'vergel' en miniatura en pleno centro de la ciudad.

Los vecinos de la zona están molestos por la imagen que traslada una estampa como esta, además de la proliferación de insectos y el reclamo para los orines de los perros que supone.

Noticias relacionadas

Este tema es una 'cruz' para el Ayuntamiento de Palma. Hace aproximadamente un año la regidora del equipo de gobierno de Cort, Neus Truyol, reconocía que no había ninguna brigada que se ocupara de retirar las malas hierbas que proliferan en aceras y calles de Palma.

Más recientemente, desde Emaya contestaban a las críticas y afirmaban que «las hierbas se irán retirando según la programación de cada sector. Se está trabajando en ello diariamente y lamentamos las molestias».