Cierran al baño Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por octava vez desde agosto

| Palma |

Valorar:
Visto 338 veces

El Ayuntamiento de Palma ha prohibido este domingo el baño, por octava vez desde agosto, en las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín porque las lluvias de este sábado por la tarde han provocado un vertido de aguas residuales.

Las dos playas se han señalizado con bandera roja, después de que la lluvia haya producido el vertido conjunto de aguas residuales y pluviales desde en la estación impulsora del Baluard y en el Torrent Gros, ha informado el consistorio.

Ambas playas permanecerán cerradas por precaución hasta tener los resultados de las analíticas de las muestras de agua que han sido tomadas por los técnicos.

Desde el primer cierre de estas playas de la bahía de Palma ocurrido el pasado 7 de agosto, cuando se rompió una conducción de residuales que iba a la depuradora del Coll den Rabassa, el ayuntamiento ha vedado el baño en ocho siete ocasiones, las siete últimas por vertidos propiciados por lluvias intensas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorquí
Hace 2 meses

La culpa no es nunca suya, siempre del gobierno anterior, por Francineta dimita ya o convoca elecciones.

Valoración:-1menosmas

Viva España
Hace 2 meses

La mejor manera de solucionar el problema es convertirlo en una playa solo para los vendedores ilegales aquí en Mallorca. Nuestros políticos lo limpiarían en días. Obviamente, los ciudadanos que pagan impuestos no le importan a nuestro gobierno, pero las personas que venden productos ilegales sí lo hacen.

Valoración:2menosmas

AGUSTIN VILLAR SUERO
Hace 2 meses

Pero no pasa nada, repartimos tarjetas en todos los idiomas de como decir palabras en Catalán, la palabra mierda curiosamente no la trae, que vergüenza.

Valoración:5menosmas

Míster X
Hace 2 meses

Tranquis, las aguas fecales son independentistas, de izquierdas y tienen el nivel c de catalán, todo controlado

Valoración:7menosmas

apostata
Hace 2 meses

Es que la bandera roja debiera ser permanente mientras que la depuradora no esté adecuada a la capacidad necesaria actual.

Valoración:8menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Y nadie dimite.Esto demuestra el nivel de nuestros políticos que, aunque nademos en mierda literalmente, se agarran a sus sillones como garrapata al animal.

Valoración:17menosmas

Enfadada
Hace 2 meses

Oh!!!!!Le han pedido a las aguas fecales, como les llaman , si hablan catalán y que nivel tienen? Es muy importante. Lo demás les da igual a estos gobernantes.

Valoración:17menosmas

Karolentesabal
Hace 2 meses

Por octava vez, pido la dimisión de Armengol, Enseñyat, Noguera y al director de EMAYA y a estos líderes de la ineptocracia y de la idiotacracia que nos gobiernan. Están preparados para hacer un máster de esperpentos, cum laude.

Valoración:21menosmas

Sin Paella
Hace 2 meses

Que ganitas tiene el multinick de pillar un enchufe.Pues va a ser que no.Te veo años dandole al teclado también en domingo.

Valoración:2menosmas

giñoman
Hace 2 meses

La bandera marrón es necesaria en las playas.Y en el parte meteorológico podrían poner un cagómetro.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2