Imagen de las actividades realizadas la mañana del sábado en el Carrer de la Unió, con motivo de la Semana de la Movilidad. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ayuntamiento de Palma ha comunicado la tarde de este sábado, alrededor de las 16.00 horas, que los actos previstos para la tarde de este sábado quedan anulados a causa de la lluvia.

La Diada de la Movilidad ha comenzado la mañana de este sábado en la calle de la Unió de Palma y ha instado a la ciudadanía a pensar en el desplazamiento sostenible.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, hasta el 22 de septiembre, algunas calles de la ciudad estarán cortadas con motivo de este evento que se enmarca, asimismo, en la Semana de la Movilidad Europea.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha explicado que este programa de actividades «representa todo eso que queremos para Palma», y ha añadido que «la movilidad sostenible es el primer parámetro de una ciudad moderna y europea».

Por su parte, el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha expresado que la Semana Europea «busca generar una reflexión colectiva para pensar otras formas de movernos y desplazarnos de forma más sostenible».