TW
28

Le llaman loft pero hay quien opina que se asemeja más a un zulo. Un estudio en el centro de Palma de 40 metros cuadrados en un estado de conservación y salubridad como mínimo discutibles se comercializa en régimen de alquiler por un precio de 425 euros al mes.

Así como están las cosas en el mercado inmobiliario de toda Mallorca, y especialmente en Palma, podría ser casi una ganga, pero en esta ocasión no lo es por varias razones. El perfil elzulista aporta algunas: «No te pierdas la oportunidad de convivir con mohos y bacterias en un loft con detalles ingenieriles última tecnología como la sujeción de la campana extractora».

Esta escueta vivienda, ubicada en un espacio bajo la escalera de una finca antigua del casco antiguo de la ciudad, está disponible en un conocido portal inmobiliario, y algunos de los que la han visto cuestionan, por ejemplo, que el anunciante afirme en la descripción que el inmueble se encuentra en «buen estado».

Otros no entienden por qué hay una lona que oculta parte del techo del cuarto de baño, tal y como se aprecia en las imágenes. Misterios sin resolver.