Esta acción demuestra «nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestros clientes y en el desarrollo de nuestro equipo», ha declarado el consejero delegado de la compañía. | Redacción Local

TW
5

La aerolínea de bajo coste Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado su plan de contratar personal en Mallorca para unos 250 puestos de trabajo con el fin de reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía.

La campaña de contratación pasa por la selección de sesenta profesionales para el departamento de Operaciones, un centenar para departamento de Operaciones en tierra, y más de setenta para el servicio que permite a los clientes realizar el checkin para su vuelo desde el hotel, y una veintena para tripulación de cabina.

Esta compañía tiene previsto el próximo 3 de octubre, en el Palma Aquarium, ofrecer una sesión formativa para que los aspirantes a las posiciones disponibles puedan recibir los detalles sobre el proceso de selección.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha señalado en un comunicado, que se trata de «nuestra campaña de contratación más grande en Mallorca hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestros clientes y en el desarrollo de nuestro equipo».

La compañía ha precisado que la actual campaña de contratación en Mallorca es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, que supone 900 trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en España. A nivel europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000.