Prohens acusa a Vidal de no saber gestionar el cierre de playas por vertidos

| Palma |

Valorar:
Visto 148 veces
preload
La portavoz popular ha cargado contra el conseller por la gestión de los vertidos en playas de Palma.

La portavoz popular ha cargado contra el conseller por la gestión de los vertidos en playas de Palma.

10-09-2018 | Twitter

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha acusado este lunes al conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Pesca, Vicenç Vidal, de «no saber gestionar ni invertir» para evitar el cierre de playas por vertidos de aguas fecales.

«Se podrán decir todas las mentiras que hagan falta pero no se sostiene que hayamos tenido más vertidos de aguas fecales que nunca y más playas cerradas que nunca», ha apuntado en rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace 2 meses

Es cert el que diu la Senyora Prohems, la gestió actual es massa transparent i la merda dels abocaments de les depuradores a la mar, es massa visible. El PP ho seguiria fent igual de bé que abans, sense alarmar, sense informar i amagant la merda i la mala gestió de les platges, posant en risc la salut de la gent que no disposa de piscina particular com ella ò un xalet ben aprop de una cala d'aigues netes.

Valoración:menosmas

Joan
Hace 2 meses

Lo que diga esta señora para mi da igual, totalmente igual, por el simple hecho de venir del partido español más corruPPto desde que tenemos democracia en España. Todo lo que ella y los demás de sus partido digan da totalmente igual para mi y más aún cuando es critica destructiva sabiendo que antes la mierda se iba al mar con todos los bañistas dentro. Saludos

Valoración:menosmas

el pueblo
Hace 2 meses

No he visto gente tan cinica como esta del PP, osea que cuando han mandado ellos no areglaban nada, solo se cuidaban de vaciar la caja, y ahora quieren aparecer como los salvadores de los problemas, pues anda que no tuvieron tiempo de arreglar ellos este problema

Valoración:6menosmas

Menos rollo
Hace 2 meses

Aquí habéis vertido ilusión de España con corrupción ahora buscamos cromos nuevos y los viejos desparecer

Valoración:9menosmas

luigiy
Hace 2 meses

Una pregunta ,cuantas veces cerrateis las playas la legislatura pasada,hay Margalida.

Valoración:8menosmas

manfredo
Hace 2 meses

Però aquesta no s'en va anar a MADRID ? O ha tornat?..batuedell. Que si que té raó i cre quec el tema l'haria de dur els Jutjats......això les agrada molt, però ha d'incluir el 4 anys del PP quan sortia merda a voler i no avisavem a ningú.

Valoración:7menosmas

Sito
Hace 2 meses

La que faltaba; porque no te tomas unas largas vacaciones y no es necesario que vuelvas a aparecer.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1