Cierre de playas por vertidos

Reabiertas las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La playa de Can Pere Antoni se ha reabierto al baño este sábado.

La playa de Can Pere Antoni se ha reabierto al baño este sábado.

08-09-2018 | P. Bergas / J. Morey

El Ajuntamiento de Palma ha informado mediante un comunicado que las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín han sido reabiertas este sábado. Ambas habían sido cerradas el viernes (por sexta vez desde el 1 de agosto) después de que la lluvia haya producido el vertido de aguas mixtas.

Tras los resultados obtenidos en las analíticas de las muestras de agua, a las diez de la mañana ondeaba la bandera verde en Ciudad Jardín, mientras que en Can Pere Antoni se izaba la bandera amarilla.

Polémica

Una carta abierta del alcalde de Palma sobre los vertidos en las playas, en la que el primer edil de Ciutat ofrece una serie de argumentos para explicar la situación, abría una rifirrafe con el PP. La portavoz del Grupo Municipal Popular de Palma, Margalida Durán, ha reprochado este viernes al alcalde, Antoni Noguera, que «intente ocultar su nula gestión de los vertidos con falsas acusaciones al PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

karmenacat
Hace un año

Jajajajaj... mañana las cierran de nuevo y seguirán los estafadores del pacto de perdedores y sectarios catalanistas.

Valoración:1menosmas

Preu per preu
Hace un año

A mi em molesta molt que en ple mes d'agost i setembre tanquin la platja per aquests motius. Em rebenta la falta de previsió dels polítics, de TOTS. Està clar que les infraestructures són a totes llums insuficients per a tanta població. Som usuària assídua de la platja de Ciutat Jardí i la platja i l'aigua estan normalment bastant netes, al matí. L'horabaixa ja és una altra cosa. Però almanco ara, sé que puc anar a fer una nedada amb la seguretat de què l'aigua ha estat analitzada i és apta per al bany. I abans?

Valoración:menosmas

Susi
Hace un año

Vaya cachondeito llevamos este año con las playitas. Dejadlas cerradas ya ridículos que sois unos ridiculo

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un año

A quien vais a fastidiar aparte de al palmesano que no tenemos derecho a nada. Es al turista alquilado, y si no que vayan a playas en condiciones. Pero hay muchos barquito!!!!

Valoración:0menosmas

help
Hace un año

¡Dejadla cerrada ya¡¡ y no hagáis más el ridículo...

Valoración:3menosmas

caty
Hace un año

A esta playa les tendremos que bautizar con la playa de la noria, cada día sube y baja.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1