Aligi Molina denuncia que recibe insultos racistas

| Palma |

Valorar:
preload
El concejal de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina.

El concejal de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina.

17-03-2016 | Joan Torres

El concejal de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina, ha denunciado este viernes en la red social Twitter que recibe insultos racistas.

Molina pidió este jueves disculpas a las patronales de comercio de Mallorca por sus declaraciones sobre el top manta. Esta polémica ha sido muy comentada tanto en medios de comunicación como en redes sociales, y ha sido en estas últimas donde el concejal denuncia haber recibido una gran cantidad de insultos.

Cansado de los descalificativos, Aligi Molina ha recurrido a Twitter para manifestar, junto a uno de los mensajes que le insultaban, el siguiente mensaje: «El tipo de insultos racistas que llevo mucho tiempo recibiendo por todas las vías. Pero luego el racismo es un invento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Juanito
Hace un año

El ha provocado esta situacion. Solo el. A nadie debe extrañar. Ademas que no lloriquee, es mas creo que son lloros de teatro , creo que asi se siente contento y no un inutil con cargo

Valoración:29menosmas

Lagranmentira
Hace un año

Algo lamentable, pero quien siembra tormentas recibe esto. Los acosadores profesionales, los de los escraches e insultos a Bauzá y al pp, los que creen que los demás pensamos como ellos o somos fascistas no merecéis estar gobernando. Tu eres el ejemplo de la peor política, pero desprecio el insulto y las amenazas, por eso jamás votaré podemos, psib o Mes.

Valoración:22menosmas

yo
Hace un año

No somos racistas, nos estáis haciendo racistas y sobran los motivos.

Valoración:30menosmas

Pep de Lluc
Hace un año

¿ No os quejais de Bauzá? Pues tres platos!!!

Valoración:25menosmas

A PYMEM
Hace un año

PYMEM, CAEB: aceptasteis sus "disculpas" y, ahora, os acusa.

Aquí tenéis un concejal hipócrita y chulesco al que pagáis su sueldo.

Valoración:29menosmas

Boxi
Hace un año

@aligimolina debe de estar vibrando al comprobar el cariño de los ciudadanos de Palma hacia su persona y la satisfacción generalizada con su magnífico desempeño.

Valoración:26menosmas

JOANET SON DAMETO
Hace un año

Lo que ustedes quiera, pero la realidad es que vengo de pasar unos días de turismo por una de las principales ciudades alemanas; Y... ¿SABEN USTEDES CUANDO MANTEROS HE VISTO? ¿Cuantos vendedores ambulantes he visto por los túneles de los metros o por los paseos y proximidades a los edificios más visitados estos días de sol que he tenido en Alemania? NINGUNO, NINGUNO. Ningún mantero, ningún gorrilla en zonas de aparcamiento, ningún vendedor ambulante de cachibaches inútiles pesado sin papeles de rasgos africanos; NINGUNO. Igual que lo que tenemos a diario delante dela catedral en el Moll Vell a donde llegan los buses con los turistas (muchos alemanes).

Valoración:26menosmas

tomeu
Hace un año

yo a este joven le veo de baja indefinida por depresión . pero espero que los señores de la AEAT le hagan una visita y le expliquen como nos tienen a los comercios de impuestos

Valoración:34menosmas

Ummmm
Hace un año

No veo ningún racismo en el comentario del Twitter, simplemente te piden que muestres respeto y no nos des lecciones de ética!!

TÚ OBLIGACIÓN ES GOBERNAR PARA TODA PALMA!!!

Valoración:38menosmas

Jj
Hace un año

Este no se arrepiente de nada. Seguro que esta indignado con los ojos ensangrentados y llenos de colera en un rincon gritando HIIIIIIIIIIIIII!!! como se atreven... No saben quien soy yo!!! Se van a enterar!!! Ojo: cuidado con lo que decis este denuncia todo por delito de odio,

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8