En la cantidad abonada se incluyen los nuevos billetes de avión adquiridos, el uso del servicio Cabify y el AVE de Madrid a Sevilla. | Pixabay

TW
5

Una compañía aérea ha indemnizado a una pareja de Mallorca que llegó tarde a una boda en Sevilla después de que le cancelaran el vuelo. La empresa les ha abonado 791 euros. Los dos pasajeros tenían previsto asistir a la ceremonia el pasado 7 de abril. La aerolínea les canceló el vuelo sin previo aviso en el aeropuerto de Palma.

La perjudicada, amiga de la infancia de la prometida, iba a leer el discurso del envite. No pudo porque llegó una hora tarde. La pareja reclamó a la compañía aérea, a través de la empresa nowinnofee.es, y logró por la vía judicial que les indemnizaran con 791 euros.

En la cantidad abonada por la empresa aérea se incluyen los nuevos billetes adquiridos en otra compañía, el uso del servicio Cabify para ir desde el aeropuerto de Madrid hasta la estación de Atocha y el AVE de la capital a Sevilla. También les pagaron la comida y la bebida ingerida en el aeropuerto de Palma y en la estación de tren Atocha.