Joan Groizard, director general de Canvi Climàtic y miembro de Més, rumbo a Madrid

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Groizard.

Joan Groizard.

M. À. Cañellas

El director general d’Energia i Canvi Climàtic y miembro de la ejecutiva de Més, Joan Groizard, se incorporará al Gobierno de Pedro Sánchez en los próximos días. En concreto, ocupará la dirección de Energías Renovables del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía, dependiente del Ministerio de Transición Energética, y que dirige el exlíder de Iniciativa per Catalunya-Verds Joan Herrera.

Así lo avanzó ayer el programa Al Dia de IB3 Ràdio, aunque Groizard aseguró que más candidatos optan al mismo cargo, por lo que «todavía no hay nada cerrado». Sin embargo, fuentes próximas al todavía director general confirmaron que su salida del Govern es «inmediata».

La dirección general que aún lidera está adscrita a la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, que depende del socialista Marc Pons. Groizard ha sido una de las revelaciones de la legislatura y se le puede calificar como «padre» del anteproyecto de Ley de Cambio Climático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un año

horrible e inutil " gestión " la de Groizard..

Valoración:-2menosmas

Ja ja ha
Hace un año

Xiringitos!

Valoración:-2menosmas

Tommy Longvillage
Hace un año

¿Ya está? ¿No se va a quedar para ver todo lo que ha prometido? ¿Para qué han servido los cursos por correspondencia?

Valoración:0menosmas

Karolentesabal
Hace un año

Me temo que mucha teoría pero los pies en la luna, con la cara que pones te veo de ministro.

Valoración:1menosmas

Lagrandemerde
Hace un año

Jajajajajaj... y de paso que pongan a Pajin, se acuerdan o Aido, de ministras. Que no te tanteen mucho que te dejan malparado.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace un año

Un señor que hace poco calificó de muy bueno el estado del aire en Alcúdia y que quiere cerrar de la noche a la mañana Es Murterar sin ofrecer alternativas a sus trabajadores. Intereses por sus propios negocios privados? No le he oído decir que cierren el aeropuerto de Son Sant Joan ni las gasolineras de las islas, fuentes precursoras de la contaminación.

Valoración:10menosmas

uno de aqui
Hace un año

Menudo curriculum... Ojala tuvieramos más políticos así en España. Buena noticia para Baleares y para nuestro país

Valoración:14menosmas

nofret
Hace un año

Espero que la prospecció sigui honesta i que sigui per a millorar les polítiques sostenibles del Govern Espanyol i no una manera de retallar les ales a un dels millors actius del Govern Balear.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1