Cierre de playas por vertidos

Cierran de nuevo las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por vertidos

| Palma |

Valorar:
preload
Ciudad Jardín y Can Pere Antoni se han cerrado varias veces este verano.

Ciudad Jardín y Can Pere Antoni se han cerrado varias veces este verano.

04-09-2018 | Joan Torres

Las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín estarán este martes cerradas al baño y señalizadas con bandera roja por precaución, tras los vertidos debidos a las intensas lluvias de este lunes por la noche, en el quinto cierre ordenado en menos de un mes.

Las lluvias intensas de la tarde y noche produjeron un vertido de aguas mixtas (pluviales y residuales) en la estación impulsora del Baluard en el torrent Gros, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

A consecuencia del vertido, ambas playas permanecerán cerradas al baño por precaución, hasta que el consistorio disponga de los resultados de los análisis de las muestras de agua tomadas en la zona.

Desde el primer cierre de estas playas de la bahía de Palma ocurrido el pasado 7 de agosto, cuando se rompió una conducción de residuales que iba a la depuradora del Coll den Rabassa, el Ayuntamiento las ha cerrado en cinco ocasiones, las cuatro últimas por vertidos propiciados por lluvias intensas.

Además de este martes, Ciutat Jardí ha estado cerrada al baño los días 6, 7, 12, 14 y 19 de agosto, y Can Pere Antoni los días 12, 14 y 19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Míster X
Hace 7 meses

Qué? Otra vez? ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Y lo de sa Faixina, lo de la inmersión en el catalán, el apoyo a arran (que es lo que importa) que tal esta? No puedo dormir pensando en ello

Valoración:2menosmas

jon
Hace 7 meses

quiza si se bañan en esta playa los politicos CATALANISTAS destinarian 750000e

Valoración:5menosmas

panda de chorizos
Hace 7 meses

A lo mejor es que no les conviene que se usen estas playas porque no sacan nada a cambio. Por que hay dinero para medios en catalan pero no para evitar los vertidos? El dinero de nuestros impuestos tendria que ser para algo que podamos usar todos, como las playas, no para lo que a ellos les guste mas. Cobrais a los turistas la ecotasa para que luego vengan y se encuentren con playas cerradas por mierda en el mar?

Valoración:6menosmas

oscar
Hace 7 meses

tranquils 750.000 € de subvenció als medis que publiquen en català, la merda del aigua ens arribará al coll, pero en català

Valoración:9menosmas

Hartazgo
Hace 7 meses

Alcalde!!!!! Vete a recoger la mierda de la playa. Y llévate a todo tu equipo de gobierno, y también a Truyol. Nunca más!!!! Mai mes!!!

Valoración:10menosmas

Pepj
Hace 7 meses

Mucho comentario pero, asociaciones de lo que sea, porque los tenemos de todos los gustos, manifestacion arreglo de palma, en todos los aspectos. Luego el tv dice menos turismo ahora tunez o estambul. Por favor reaccionemos

Valoración:6menosmas

Mar
Hace 7 meses

Creo que es un asunto de cara a la salud pública y de imagen que damos, que ya no valen excusas de que antes no se hacía nada. Pongámonos a andar y manos a la obra. Cese de toda la cúpula directiva y poner al frente técnicos apolíticos que trabajen para el bienestar de la sociedad y no para su propio bienestar como hacen los políticos que tenemos. Lo único que buscan es mantener el sillón para poder seguir medrando.

Valoración:8menosmas

chus
Hace 7 meses

Simplemente a que esperamos hacer dimitir a esta saga de corruptos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tiene nombre volver a votar luego todo se olvida

Valoración:10menosmas

Hiprocresia
Hace 7 meses

Si estos problemas pasasen con el mandato de la derecha seguramente los grupos y partidos ecologistas saldrían a la calle a todas horas y montarian un auténtico escándalo de protesta, pero claro gobiernan los ecologistas y aqui no pasa nada, a todo esto yo le llamo hipocresía, y por favor señor Noguera póngase las pilas porque Palma esta realmente muy mal

Valoración:18menosmas

el esfuerzo
Hace 7 meses

El dinero es para la casta, para repartirlo entre politicos, enchufados y funcionarios. ademas los vertidos solo son cuando llueve, mañana ya no nos acordaremos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2