Més y el PP se lanzan dardos y acusaciones de radicalismo

| Palma |

Valorar:
Los populares han empezado la semana retomando las Jornadas Parlamentarias para desgranar los objectivos y propuestas que marcarán el curso político.

Los populares han empezado la semana retomando las Jornadas Parlamentarias para desgranar los objectivos y propuestas que marcarán el curso político.

Biel Company (Twitter)

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha dicho este lunes que el PP y Ciudadanos (Cs) están «más radicalizados que nunca», a lo que el presidente del PP balear, Biel Company, ha respondido que el PP no está «interesado» en el extremismo sino «en el sentido común y los problemas comunes de la gente», lo que «pone nerviosa a la extrema izquierda».

En una rueda de prensa, la diputada de MÉS Joana Aina Campomar ha considerado «preocupante» el incremento de la «lucha entre PP y Cs para coger el espacio de la ultraderecha», y ha criticado el «silencio de Company» ante esta situación.

Además, ha pedido a la portavoz del grupo popular en el Parlament, Margalida Prohens, que «modere el discurso» del presidente del PP, Pablo Casado, ya que a su entender, el PP «está haciendo un gran retroceso» que «busca votos en la ultraderecha», además de acusar al presidente popular de «xenófobo».

Respecto a estas declaraciones, Company ha mantenido que MÉS «se han ido a la extrema izquierda», razón por la que «cualquier cosa les parece extremista».

Además, ha manifestado que Pablo Casado «está diciendo cosas que se han dicho de toda la vida en el PP», y que ellos «están donde quieren estar y donde seguirán estando, el centro derecha regionalista».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

memeu
Hace más de 2 años

que, mes, es de extrema izquierda todos lo sabemos y podemos ,iu,

Valoración:4menosmas

De PPena
Hace más de 2 años

Company o Champagne con langosta en cabrera?

Valoración:-7menosmas

A cada uno lo suyo
Hace más de 2 años

Los que acusan de radicales son los de Mes al PP, los otros sólo les responden, que fácil lo tienen entrar al trapo. Lo que no entiendo es, siendo uno de los partidos que gobierna, porque se dedica a perder el tiempo metiéndose con la oposición en lugar de explicar su labor por mejorar nuestra sociedad, en fin, en las urnas nos veremos.

Valoración:7menosmas

Plasticmen
Hace más de 2 años

El plástico contamina... Pues no he visto ninguna declaración ni manifestación por parte ni de aran ni del gobierno por la contaminación con plásticos AMARILLOS Por qué será,..............?

Valoración:5menosmas

los mismos perros
Hace más de 2 años

Aunque se pelean forman parte de la misma casta.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1