Cortes circulatorios este domingo por un triatlón

| Palma |

Valorar:
preload
Los participantes en el Santander Triathlon Series están citados este domingo a las 09.00 horas en el Camí de l'Escollera.

Los participantes en el Santander Triathlon Series están citados este domingo a las 09.00 horas en el Camí de l'Escollera.

Albert Bravo Photography

La Policía Local ha avisado de los cortes circulatorios que están previstos este domingo con motivo de la celebración del Santander Triathlon Series.

Y así, toda la fachada marítima se verá afectada, entre es Portitxol y Porto Pi, desde las 08.30 horas hasta aproximadamente las 13.00 horas.

Los participantes en la prueba podrán competir en distancia supersprint (Triatlón para Nosotras, individual y parejas), sprint (individual, relevos) y olímpica (individual, relevos). Están citados en el Camí de s’Escollera del Puerto de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Noelia
Hace un año

Estoy en el paseo marítimo y no es para tanto la gente se queja por quejar

Valoración:1menosmas

BURNE
Hace un año

Resumen de la jornada. A las 8,30 horas me han impedido bajar por la c/Monseñor Palmer, con una moto, parada y empujándola porque había no sé qué prueba de ciclistas. A la 9,30 h no se veía ningún ciclista “oficial”, pero si bicicleteros aficionados sin casco ,niños y adultos, por la calle, aceras, etc… pese a tener el carril destinado para ello. Cerca de las 10,30 h presencio un accidente de coche contra moto al principio de la calle Monseñor Palmer, quedando el motorista tumbado en la calle. Llamo al 092 comunicado el hecho. Tardan más o menos media hora en aparecer por allí, pese a que había un agente a 150m vigilando la “carrera”. Eso sí, en siete minutosy cuarenta y dos segundos, ya estaba la ambulancia de conocida clínica privada, para llevarse al herido a su clínica , por supuesto.

Valoración:1menosmas

Noelia
Hace un año

Necesitamos más cultura deportiva en esta ciudad hay mucho vago

Valoración:-3menosmas

tomeu
Hace un año

A ver cuando nos dejamos de cortar calles para estas chorradas de minorías, mientras que los conductores que pagamos el impuesto de circulación siempre somos los perjudicados, eso, que se vayan a correr del Portixol a C´an Pastilla o al monte......

Valoración:7menosmas

Mortevitam
Hace un año

Perdona pero soy un odiador voluntario, deportista y extremadamente alegre y nunca he molestado a nadie cuando practico deporte. Igual que ponen y quitan lazos por las calles como si ya de un juego para tontos se tratara habrá gente que le sentará mal que se cierren calles con la cantidad de recorridos más bonitos donde hacer exactamente lo mismo. A ver cuando se pasa la moda del deporte por postureo, que ahora parece que si no voy vestido de power ranger y me saco un doctorado en " bioquímica dietética " estamos amargados.

Valoración:8menosmas

Carmen
Hace un año

Apesta a odiadores por aqui! Teneis todo el año para vosotros y os quejais por un solo dia que lo tenemos los triatletas, si hicieseis un poco de deporte no estaríais tan amargados! Nos vemos mañana compis! A topeeee

Valoración:-8menosmas

Aleks
Hace un año

Se vayan a la Tramuntana que mira que hay caminos alli y dejen las calles para la gente que hace su vida NORMAL y pasa de triatlones, ironmen y camisetas fosforitas.

Valoración:15menosmas

uno
Hace un año

Del portixol hasta can pastilla por primera linea...bonito recorrido sin afectar tanto al trafico...digo yo

Valoración:18menosmas

La realidad.
Hace un año

Ir a los polígonos a correr y dejar de molestar a la sociedad.

Valoración:14menosmas

Ciudadano
Hace un año

Y por qué no corren en recintos peatonales como el castillo y dejan de molestar el tráfico.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2