Cambios circulatorios en la carretera de Valldemossa por la obra del carril bici

| Palma |

Valorar:
Mediana de la carretera de Valldemossa.

Mediana de la carretera de Valldemossa.

Joan Torres

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Movilidad, realizará estos días algunos cambios circulatorios con motivo de la construcción del nuevo carril bici de la calle Uruguay (Valldemossa).

Según ha informado Cort en un comunicado, estos cambios consisten en la señalización de un nuevo paso para peatones, la prohibición de giro a la izquierda desde la calle Guillem Forteza hacia la carretera de Valldemossa y la modificación de la señalización del semáforo ubicado entre Miquel Arcas y Guillem Forteza.

Asimismo, el Consistorio ha asegurado que la construcción de este nuevo carril bici, que habilitará 1.429 metros nuevos y que supondrá una inversión de 52.527 euros, «responde a la necesidad de conectar mejor la red ciclista de Palma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Constructor
Hace más de 2 años

No se va a eliminar ningún carril en calle Uruguay,quedan los dos, y en Guillem Forteza quedará un carril de ida y uno de vuelta con el mismo parking que había.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Entonces, si en la calle hay carril bici deberian prohibir que las bicis cojan por las aceras, si tiene su carril vamos a poner orden. Pueden cojer por donde les de la gana y eso no es.

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Bien bien y bien. ¿Para cuándo el de Calle Aragó?

Valoración:16menosmas

eleeee
Hace más de 2 años

Eso significa que van a quitar 60 aparcamientos entre carrera Valdemosa y calle Uruguay o sea que en la calle Guillen Forteza solo se podra aparcar de un lado y en la calle Uruguay van a suprimir un carril de circulacion

Valoración:15menosmas

satan
Hace más de 2 años

el carril bici de palma es un desastre....un peligro para los ciclistas... bacheado ...el pavimento levantado ...invadido por peatones y muy estrecho.... que tomen nota del de Calvia en general ...aunque es compartido por peatones ...esta bien señalizado ...es ancho y bien pavimentado...

Valoración:13menosmas

Espectador
Hace más de 2 años

Sa foto embulla un poc, per lo que entenc se refereix a sa part urbana de sa Carretera de Valldemossa.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1