Ona Carbonell denuncia los vertidos de plástico en la costa de Menorca

| Menorca |

Valorar:
preload
Imagen de Ona Carbonell, en Menorca, compartida en su cuenta de Twitter.

Imagen de Ona Carbonell, en Menorca, compartida en su cuenta de Twitter.

29-08-2018 | Twiiter (Ona Carbonell)

La nadadora española Ona Carbonell ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía en la que muestra los vertidos de plásticos que se han encontrado en aguas de Menorca cuando se disponía a hacer una sesión fotográfica.

En el post, la capitana del equipo español de natación sincronizada añade que «este trabajo muestra una cruda realidad», escribía la nadadora motivando a terminar con este problema.

#OceanosSinplasticos ha sido el hashtag utilizado por Ona para hacer un llamamiento a todos a cuidar las aguas, un recurso tan vital en nuestras vidas y que cada vez son más lo problemas que existen en torno a ella.

Carbonell ha aprovechado la Semana del Agua para hacer visible una realidad que sigue sin resolverse: «Y quiero aprovechar la Semana del Agua para pediros que cuidemos un recurso escaso y tan importante como el agua», añadía la participante de los Juegos Olímpicos en el texto de la imagen.

A la nadadora se suman más usuarios para poner fin a estos vertidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Tumbet
Hace 8 meses

Nadie critica los éxitos conseguidos por catalanes para España, que son muchos y variados y como usted dice son beneficiosos para el pretigio de nuestro país , lo que llama poderosamente la atención es la falta de empatía de sus mandatarios que con su conducta y declaraciones eclipsan el sacrificio y buen hacer de los éxitos conseguidos. Buenas tardes.

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace 8 meses

No sabia que Ona Carbonell formara parte del Gobierno de ninguna clase de Catalunya. Solo sabía que es deportista. Y que ha ganado medallas representando a España, lo cual no se si es o no beneficioso, según su criterio.

Valoración:menosmas

@ Tumbet
Hace 8 meses

Dígame usted algo que hayan hecho los catalanes ( mejor dicho, su gobierno ), beneficioso para el resto de España en los últimos 40 años que no sea quejarse y lloriquear todo el tiempo. Gracias.

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace 8 meses

@polar: Resulta bochornoso que usted y los que como usted piensan, descalifiquen todo cuanto hacen los catalanes (aunque sea algo ejemplar o beneficioso para el resto de España), por el mero hecho de serlo.

Valoración:-1menosmas

pregunta
Hace 8 meses

Yo reciclo todo lo que puedo en casa y tiro mi bolsa de basura de residuos urbanos al contenedor que me indica mi ayuntamiento,¿Hay alguna manera de saber,cómo termina esa bolsa en el mar?.

Valoración:5menosmas

Mortevitam
Hace 8 meses

tranquilos, ya han empezado ciudadanos a quitar plasticos en barcelona, dentro de poco llegaran a las islas, estamos salvados!

Valoración:-4menosmas

Vecino
Hace 8 meses

Que pasa me pregunto que si para demostrar la contaminación que tiene las playas tenemos que enseñar una mujer en bañador oh algo más sexy donde está el feminismo si ahora alguien opina algo contrario o tal ya es machista creo que para expresarse no hace falta mostrar desnudós ni cosas así y a las autoridades por favor más cartas en el asunto gracias

Valoración:6menosmas

Polar
Hace 8 meses

Le recuerdo a Ona Carbonell que el 80% de los lazos amarillos puestos en Cataluña son de PLÁSTICO. Por lo tanto le ruego que, antes de venir a Menorca a darnos lecciones, que las dé primero en su tierra catalana de origen. Sería de agradecer y lo esperable en una medallista olímpica.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1