La Clínica Rotger inaugura una nueva planta de consultas externas. | Redacción Local

TW
0

La Clínica Rotger ha ampliado sus consultas externas con la incorporación de 20 nuevos despachos en la segunda planta, donde recientemente, también se ha reformado la cafetería, según ha informado en una nota de prensa este lunes.

El nuevo espacio de consultas externas estará destinado a atender con las mejoras condiciones los servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica con todas sus subespecialidades, la Unidad del Dolor, los Servicios de Cirugía General y Aparto Digestivo, Hematología y Otorrinología.

La reforma permite la ampliación del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que recientemente ha incorporado al doctor Luis Camacho como Jefe de Servicio y su equipo, que cubre todas las subespecialidades tanto de miembro superior como inferior y las técnicas más avanzadas en Artroplasia o prótesis de cadera, Cirugía Artroscópica Articular, Cirugía Traumatológica entre otros.

En la planta también estarán la Unidad del Dolor, así como los Servicios de Hematología, Otorrinolaringología, Aparato Digestivo y Cirugía General.

Estos servicios, ubicados en el segundo piso de la Clínica, se integran en la misma planta con el Institut Oncològic, y con los servicios de Cirugía Plástica, Dermatología, Cirugía Maxilofacial, Endocrinología, Cirugía Vascular, Oftalmología, Ginecología y la Unidad de Pie, cuyas instalaciones ya fueron reformadas hace poco más de un año.

El objetivo es ofrecer al paciente un entorno de asistencia médica con los mejores especialistas en unas instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad, confortables, de fácil acceso y adaptadas a todas las necesidades del paciente.

La cafetería ha vivido también el proceso de modernización y adecuación de las instalaciones que ya está operativa para los pacientes, familiares y visitantes todos los días de la semana, el horario es de 7:30 horas de la mañana hasta las 22:30 de la noche.