Aparecen lazos con la bandera de España en pivotes de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Lazos con la bandera española en pivotes de Palma.

Lazos con la bandera española en pivotes de Palma.

23-08-2018 | Jaume Morey

En los pivotes de la plaza de Santa Eulàlia aparecieron este jueves lazos con la bandera de España. Desde el Consistorio palmesano no tenían conocimiento de estos hechos, por lo que, de momento, no se ha planteado si se deben retirar o no.

Estos símbolos se han colocado en plena polémica por los lazos amarillos habituales en Cataluña en defensa del independentismo. En ese mismo lugar, el pasado mes de julio, aparecieron pintadas de lazos amarillos en el mobiliario urbano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un año

Las banderas representan países. Cuando se utilizan banderas para representar posiciones políticas, las banderas dejan de tener el sentido representativo, pierden su valor y respeto Quienes utilizan las banderas para sus propósitos políticos, debieran ser acusados de agravio a la bandera, si es que existe ese delito.

Valoración:-8menosmas

Morgana
Hace un año

Libertad de expresión!! Así lo llamáis no? Me refiero a cuando embadurnais las ciudades de amarillo, por cierto, color relacionado con la mala suerte ;-)

Valoración:7menosmas

Un senyor
Hace un año

Això és publicitat il·legal d'un estanc.

Valoración:-11menosmas

Mari Puty
Hace un año

La gente cada vez está más enferma de la cabeza.

Valoración:-9menosmas

Albert
Hace un año

Pues me parece genial.

Valoración:11menosmas

Canguro Ciudad de Palma
Hace un año

Vergonya! Imposició! Absolutisme! Violació de ses LLibertats! Intolerable! (Ironic Mode off.....)

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un año

Y cuál es la noticia?. Ver los colores de nuestra bandera en nuestro país es algo extraño?. Si llegan a ser plásticos de esos que contaminan algguuna comunidad autónoma de España seguro que no sería noticia...algo estamos haciendo mal señores políticos y señores periodistas y periodistas.

Valoración:38menosmas

Ummmm
Hace un año

Ya ha ido corriendo EMAYA a retirarlos???

Valoración:27menosmas

Jose
Hace un año

Estos políticos lo están consiguiendo.....dividirnos en bandos para tner cada uno su mercado , lo malo que asi empiezan las guerras, al principio no le das importancia y al final se va de madre. Aún recuerdo la guerra en Bosnia y jamás pense que en la era moderna tendriamos una guerra en Europa. Pd : si digo lo que pienso de los políticos no lo publican

Valoración:40menosmas

CanBum
Hace un año

Este cuento no va con nosotros. Tanta provocación catalanista en Mallorca ha potenciado estos actos. Pero entiendo que los que no pensamos como ellos y como mallorquines que somos, tenemos el derecho y el deber de pronunciarnos.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2