Bankia destina cerca de 18.000 euros para proyectos en Baleares

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Bankia en Madrid.

Imagen de Bankia en Madrid.

18-07-2011 | Efe

Bankia ha destinado más de un millón de euros a apoyar, a través del programa Red Solidaria, a un total de 270 ONG de todas las comunidades autónomas gracias al cumplimiento de objetivos de los empleados del banco durante los seis primeros meses del año. En el caso concreto de Baleares ha destinado cerca de 18.000 euros a apoyar 10 proyectos en el primer semestre del año.

La entidad financiera ha aumentado casi un 60% la inversión destinada a este programa en el primer semestre respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Concretamente, hasta junio ha movilizado un total de 1,031 millones de euros frente a los 652.000 euros que dedicó en 2017, según detalla en un comunicado.

Red Solidaria es un proyecto que reconoce el cumplimiento de objetivos de negocio de los trabajadores de Bankia, transformándolos en ayudas a proyectos sociales seleccionados por los propios empleados. Respalda y ayuda iniciativas de ONG con una dotación que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros anuales.

En la primera mitad del año un total de 82.500 personas se han beneficiado de este programa, que promueve la integración laboral, la atención a personas con discapacidad, el desarrollo local y la atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión.

«Red Solidaria es un programa que depende del trabajo diario de los empleados del banco, lo que refuerza su simbolismo. Nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales que trabajamos en Bankia y comprometernos con proyectos solidarios cercanos», ha subrayado el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez.

Bankia ha destinado casi 300.000 euros a poner en marcha 71 proyectos sociales elegidos por los empleados en la Comunidad de Madrid; cerca de 150.000 euros a desarrollar 39 programas de ONG de la Comunitat Valenciana y casi 100.000 euros a impulsar un total de 28 iniciativas de asociaciones y fundaciones de Andalucía; 25 de Cataluña y 20 de Castilla y León.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

així qualsevol
Hace un año

Més de 200 euritos de comissions m´han cobrat enguany per tenir una llibreta i una visa amb la nómina domiciliada. (33.000 de les antigues pessetes!!!!!!!!!). Sería interessant saber quant han recaudat per aquest concepte a Balears. I ens "regalen" per repartir entre tots 18.000 euros?. Quenerosos, que sou uns quenerosos!.

Valoración:menosmas

Dsn
Hace un año

Con la fusion de sa nostra nosnrobaron las propiedades de la fundacion sa nostra y la obra cultural. Millones en obras de arte que se han difuminado. Esa inversion de la fundacion se hacia por ley, y debia quedar como patrimonio de los baleares, ya que las cajas tenian por ley una funcion social.

Ahora estos madrileños vienen con miserias... Despues de que aun pagamos su rescate. Con nuestros impuestos y la fusion...

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Y de devolver el rescate, no hablan? 18000€ no son ni los intereses.

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace un año

Superinversión! Ojo vayan a quebrar.

Valoración:14menosmas

motoreto
Hace un año

18.000€ para toda Baleares. Se les habrá quedado la cuenta de resultados tiritando.

Valoración:15menosmas

Sinvergüenzas
Hace un año

Bankia despidió sin piedad a la mitad de la plantilla de Baleares ¿O es que ya no se acuerda? Sinvergüenzas.

Valoración:10menosmas

de risa
Hace un año

18.000 euros para dar apoyo a.... 10 proyectos. No sé que proyectos pueden ser, pero con ese dineral ya me dirán qué se puede hacer. Ni montar un chiringuito de venta de patas fritas.

Valoración:14menosmas

Participe
Hace un año

Bankia impulsa la FP Dual. ¿ podria impulsar la FP dual en Baleares para una mejora de empleo para jovenes mientras realizan sus estudios como en otras Comunidades????

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1