Dimite «por el trato recibido» la secretaria del grupo de Podemos en Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Mireia Rubio, exsecretaria de Podemos en Cort.

Imagen de Mireia Rubio, exsecretaria de Podemos en Cort.

23-08-2018 | Archivo UH

Este miércoles por la noche, mediante un mensaje en Facebook, Mireia Rubio, secretaria del grupo municipal de Podemos en Cort anunció su renuncia al cargo «por el trato recibido, por el menosprecio constante y el ninguneo por parte de personas concretas que trabajaban conmigo».

El comunicado de Rubio es muy duro contra los integrantes del grupo: «Mientras estas personas continúen allí es imposible construir nada para mejorar esta sociedad. No he sido la única que ha renunciado, soy la cuarta persona que lo hace, fruto de las mismas motivaciones».

Rubio explica que «estar de baja cada dos por tres por la ansiedad que supone trabajar con esta gente no compensa y no te queda otra opción que alejarte de quienes por un poco de poder justifican cualquier acto o comportamiento en beneficio propio».

Vinculada al colectivo de anticapitalistas de Podemos, que en Baleares lidera la diputada Laura Camargo, Mireia Rubio llegó a Mallorca en 2005. Nacida en Castellón y licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se confiesa muy vinculada al activismo callejero y el movimiento del 15-M, además de animalista. Numerosos dirigentes de Podemos apoyaron su decisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yomismo
Hace un año

A Podemos le quedan dos telediarios...

Valoración:menosmas

Tofol Miquel
Hace un año

Quin berenar !!!, quan es sent a dues persones xerrant malament de Podemos, es que ses dues ho son. Cap partit ha creat tantes desil.lusions i ha enganat tant en tant poc temps. D'aqui a poc no en quedara cap.

Valoración:35menosmas

azote
Hace un año

Se estan preparando para el hundimiento de las proximas elecciones,es como el juego de la sillita,y van a quedar muy pocas sillas,como sois mola la silla eh con lo que criticabais,habeis aportado muy poco a la sociedad yo tambien confiaba en vosotros y mira puñaladas traperas que pena.

Valoración:49menosmas

Tomeu
Hace un año

Para una que tiene alguna preparación académica, es de educación física, el resultado que vemos en nuestro día a día, no es una casualidad, es por tener que soportar, no solo a dirigentes inmaduros, sino que ademas ni formación académica tienen. Espero las elecciones sepamos tomar decisiones más cercanas a la búsqueda de normalidad, aunque sea difícil.

Valoración:49menosmas

@Lucas
Hace un año

Si por lo menos la licenciatura y los "masters" que dice tener, no estan falsificados, yo ya me doy por satisfecha.

Valoración:-27menosmas

Biel
Hace un año

Com és possible que facin el buit a una del partit de gent més educada del país? Totes i tots elles i ells destaquen per la seva responsabilitat i educació i mai no insulten als qui no pensen com ells. Cap d'elles i d'ells va d' estrella i estel. No pot ser que rebin aquest tracte. El seu partit és tota una joia!

Valoración:25menosmas

Josechu
Hace un año

Otra sin titulación para ocupar un equipo cargo.

Valoración:31menosmas

Eliseo
Hace un año

Se inventan cualquier cosa con tal de desprestigiar a Podemos

Valoración:-84menosmas

Opino
Hace un año

El sistema está tan corrupto que echa a la gente honrada¡¡¡ El honrado llega un momento que ve que no puede luchar contra todo un sistema corrupto lleno de ladrones avariciosos que solo buscan enriquecerse..

Valoración:47menosmas

Margarita
Hace un año

Que raro con lo simpàticos y transigentes que són com toda la sociedad, està permitido Todo con los perroflautas al poder: , pancartas echando a Todo ser viviente , insultos ,vejaciones

Però Mallorca va beee

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2