Un excandidato de C’s amenaza con enviar a la sede de Podemos a los ‘gitanos okupas’

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de José Antonio Braojos durante una huelga de hambre para no pagar una pensión a su madre.

Imagen de José Antonio Braojos durante una huelga de hambre para no pagar una pensión a su madre.

23-12-2009 | A. Sepúlveda

Un excandidato de Ciudadanos por Baleares en 2008, cuando este partido todavía no tenía estructura en las Islas y con el que ya no mantiene ninguna relación ni milita en el mismo, irrumpió el pasado lunes en la sede de Podemos y dijo que iba a enviar allí a los «gitanos okupas» la «próxima vez» que vayan a verle para instalarse en el edificio donde vive.

La sede de Podemos , en la que aquel día iba a reunirse la Ejecutiva está próxima a las casas de Camp Redó conocidas como ‘Corea’.

José Antonio Braojos, que así se llama el protagonista del incidente por el que la formación morada no va a presentar ninguna denuncia, difundió un vídeo que se grabó él mismo mientras hablaba (y que luego difundió en la red social Facebook) en que se presenta a sí mismo como «vecino» y comenta lo siguiente: «He venido a decirles que cuando esta tarde vengan los gitanos que quieren ocupar el edificio se los voy a mandar a ustedes para que les hagan un hueco en la sede».

Dirigiéndose a las personas que estaban en el local , les reprochó que votaran en el Congreso en contra de agilizar los desahucios de viviendas ocupadas. Braojos, cuyo ‘muro’ en Facebook está plagado de críticas a la política social, a iniciativas que tienen que ver con la igualdad de las mujeres y a las políticas favorables a acoger a los inmigrantes, también es autor de comentarios en los que califica de «asquerosa» a la clase política.

Braojos saltó a la primera plana de las noticias en 2009 al protagonizar una huelga de hambre para no tener que pagar una pensión alimenticia a su madre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Collonut
Hace un año

Lo dice uno, lo piensa todo el mundo.

Valoración:39menosmas

Oiat
Hace un año

? Y porque no te los llevas a tu casa, ¿

Valoración:-38menosmas

Pepe potamo
Hace un año

Nada que no piense una persona normal

Valoración:76menosmas

¡Que horror!
Hace un año

Son falangistas, pero con el agravante de que lo que únicamente les importa son los bancos, los mercados de valores y las grandes empresas, y los trabajadores, autónomos y empresarios medios, son para ellos, sólo material fungible. Los ciudadanos normales y corrientes que votan ese partido naranja, no están bien informados. El odio no es motivo para que te quiten todo lo que tienes.

Valoración:-54menosmas

el pueblo
Hace un año

Yo aun no conozco a ningún dirigente politico de ningún partido, ni de ninguna asociación, que acojan a ningún necesitado de tener un techo, pero si conozco a un montón de politicos, que hacen propaganda cuando hay elecciones, para que acojamos o nos imponen refujiados, o imigrantes el problema más grande de los politicos, es que no se acuerdan lo que dicen cuando estan en la oposición, y despues actuan de diferente manera, cuando dependen de ellos actuar

Valoración:55menosmas

Tomeo
Hace un año

Si señor con 2 huevos. Jose for President!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:73menosmas

Poca vergonya
Hace un año

Molt ben fet

Valoración:74menosmas

Au
Hace un año

Quin personal...

Valoración:-38menosmas

Machuca
Hace un año

Los políticos que generan ocupas son los políticos que no garantizan el acceso a una vivienda digna: los que dejan subir los precios de alquiler, los que no regulan el alquiler vacacional, los que generan empleo basura, los que no hacen vivienda social, los que permiten a los fondos buitres y bancos campar a sus anchas, los políticos inconstitucionales, antisistema, que permiten la especulación cuando está PROHIBIDA en la Constitución. A esos políticos les mandaba yo los ocupas.

Valoración:51menosmas

Ya
Hace un año

No dice nada raro.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2