TW
3

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco), ha calificado este viernes, de «lamentables» y «absurdas» unas manifestaciones sobre la venta ilegal callejera efectuadas por el concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, Aligi Molina, por medio de la red Twitter.

La patronal, en un comunicado, también ha exigido una disculpa por parte Molina «a todos los comerciantes por sus lamentables declaraciones, y denunciamos la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones».

Noticias relacionadas

La reacción de Pimeco se produce a raíz del siguiente mensaje dejado en la red por Molina: «La campaña contra el top manta es simplemente una acción racista por construir un chivo expiatorio».

«En la época de Amazon y Ali Express y con cada vez más grandes almacenes, ¿realmente alguien cree que el objetivo ha de ser lucharle las migajas a quienes solo buscan sobrevivir?», añadió en su mensaje el concejal.

Según Pimeco, esta opinión del concejal «demuestra una vez más el sinsentido en el que está navegando el Ayuntamiento de Palma con el sector del comercio».