Mallorca, en alerta naranja por tormentas

| Palma |

Valorar:

Alerta naranja por lluvias en Mallorca. Imágenes de Palma, Lloseta y Campos.

Redacción Digital

Mallorca se encuentra en alerta naranja este viernes por fuertes lluvias y tormentas. El Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha informado este viernes a través de Twitter que se ha activado el nivel 1 del Plan especial para hacer frente al riesgo de fenómenos meteorológicos adversos (Meteobal) por fuertes tormentas en Mallorca, Ibiza y Formentera.

El nivel 1 del Meteobal se activa cuando la información meteorológica permite prever la inminencia de un fenómeno adverso con probabilidad elevada de riesgo para personas y bienes.

La AEMET alertaba a primera hora de este viernes que ya se estaban produciendo fuertes tormentas en el mar balear y que la previsión era que a partir de las 10.00 las lluvias tocaran tierra.

En algunos municipios, como Campos, las fuertes lluvias han colapsado algunas vías y el agua ha entrado en los comercios. Además, la carretera MA-6040 de Campos a la Colònia de Sant Jordi ha sido cortada y se han producido dos pequeños incendios forestales en Artà y Calvià, consecuencia de los rayos. En Palma, ha caído granizo en distintas zonas.

Este sábado persistirán las lluvias y tormentas también en Mallorca, aunque el nivel de alerta, previsiblemente, descenderá a amarillo. El resto de las Islas se mantendrá la alerta por riesgo importante.

El tráfico aéreo también se está viendo afectado en esta jornada de viernes por las tormentas que se están registrando entre las Islas y la Península:

Desde el aeropuerto de Palma, espectacular imagen de la tormenta captada por los controladores aéreos:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dino
Hace un año

Vuelve a tu pocilga , ignorante.

Valoración:-8menosmas

@Dino
Hace un año

Con todo eso que comes debes ser tú el que crea los zurullos, diplomado en cagadas

Valoración:-4menosmas

Canguro Ciudad de Palma
Hace un año

@ catala i feminista:

ja, però sa meteo es natural e imprevisible, ja ho sabem, mentres que lo de catalunya en deixar de fer es beneit es nivell d'alertes baixa.

Valoración:11menosmas

Dino
Hace un año

Los mallorquines comemos sobrasada, camaiot, varía negre, y cosas por el estilo, lo digo porque el de los zurullos que sepa que somos muy aseaditos. Mejor pregunta a ver qué comen los que nos visitan, que seguro es mucho más tóxico. No se de donde serás tu, que se ve que cagas florecitas, atontado.

Valoración:23menosmas

Flipi
Hace un año

eshto es la manipulasion del clima de los politico que tenemoh, lo hasen a proprositos pa que llueva asi espantam a los giris y no vuelven a dejarno los dineros. Viva Epañahh,

Valoración:-22menosmas

catala i feminista
Hace un año

Mallorca en alerta taronja per pluges, Catalunya en alerta vermella per repressio i falta de llibertats

Valoración:-81menosmas

yomismo
Hace un año

En calvia cae poca agua.... a ver si sirve para limpiar las calles de mierda porque si tenemos que esperar que la limpie el servicio de limpieza apañado vamos... eso si los impuestos si los cobran

Valoración:43menosmas

Tito
Hace un año

4 gotas callero por palma y 40 litros por metro cuadrado de mi—— en el agua del mar

Valoración:12menosmas

Apolonio
Hace un año

???? ???? Que llueva que llueva, la Virgen de la Cueva , los angelitos cantan i les platges se tancan !!! ☔️☔️☔️ ????‍♂️ ????????‍♀️ ???????????? ???????????? #Ecotasa #Depuradora #CanPereAntoni #CiutatJardí #Palma #Mallorca #Paraiso

Valoración:44menosmas

Oscar
Hace un año

Se divisa una flota de zurullos desde ciudad jardín hasta can Pere Antoni, creo que tienen malas intenciones... Pero mallorquines que coméis para plantar esos pinos

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2