Imagen del top manta en la calle del Jamón. | Click

TW
42

Rifirrafe en las redes entre Aligi Molina y PIMEM por un tuit en el que el concejal del Ayuntamiento de Palma ha calificado de «acción racista» la campaña contra el top manta. Molina continúa asegurando en su post: «En la época de Amazon y Ali Express y con cada vez más grandes almacenes, ¿realmente alguien cree que el objetivo ha de ser lucharle las migajas a quienes solo buscan sobrevivir?».

Sus palabras provocaron este jueves la respuesta inmediata de algunos tuiteros, que le criticaron duramente, y también de PIMEM:

Aligi Molina contesta a PIMEM y puntualiza: «Estoy llamando racistas a quienes lideran la campaña que engaña sobre lo que es la venta ambulante. Incluidos los partidos de derechas y algunos grandes medios de comunicación. A ver quién acaba sintiéndose aludido y por qué».

Noticias relacionadas

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, en respuesta, sale en defensa de los trabajadores de la venta ambulante:

Molina se refiere a los manteros: «No son el mal de esta sociedad: los expoliadores, los corruptos y grandes evasores fiscales, sí».

PIMEM cierra el hilo y le recuerda que «una cosa sí que une a estos profesionales aparte de su condición humana: cotizan y pagan los impuestos. Incluidas las tasas municipales».