La bronca entre Aligi Molina y PIMEM en Twitter por el top manta

| Palma |

Valorar:
Visto 3243 veces
preload
Imagen del top manta en la calle del Jamón.

Imagen del top manta en la calle del Jamón.

17-08-2018 | Click

Rifirrafe en las redes entre Aligi Molina y PIMEM por un tuit en el que el concejal del Ayuntamiento de Palma ha calificado de «acción racista» la campaña contra el top manta. Molina continúa asegurando en su post: «En la época de Amazon y Ali Express y con cada vez más grandes almacenes, ¿realmente alguien cree que el objetivo ha de ser lucharle las migajas a quienes solo buscan sobrevivir?».

Sus palabras provocaron este jueves la respuesta inmediata de algunos tuiteros, que le criticaron duramente, y también de PIMEM:

Aligi Molina contesta a PIMEM y puntualiza: «Estoy llamando racistas a quienes lideran la campaña que engaña sobre lo que es la venta ambulante. Incluidos los partidos de derechas y algunos grandes medios de comunicación. A ver quién acaba sintiéndose aludido y por qué».

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, en respuesta, sale en defensa de los trabajadores de la venta ambulante:

Molina se refiere a los manteros: «No son el mal de esta sociedad: los expoliadores, los corruptos y grandes evasores fiscales, sí».

PIMEM cierra el hilo y le recuerda que «una cosa sí que une a estos profesionales aparte de su condición humana: cotizan y pagan los impuestos. Incluidas las tasas municipales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

b
Hace 3 meses

¿De qué se queja mucha gente? Si en los ayuntamientos están estos políticos es porque en 2015, debido al movimiento 15-M y a los casos de corrupción del PP (que es una lacra que también afecta al PSOE), la gente se puso de acuerdo para echar de los gobiernos consistoriales al PP, sin analizar su actuación en cada caso concreto, sólo porque eran de este partido. Por esto tenemos a personajes como Aligi, Manuela Carmena, Ada Colau, Santisteve, Noguera, etc. dirigiendo el timón de los ayuntamientos.

Valoración:3menosmas

maria
Hace 3 meses

Pero señor Molina ,si esta gente no cumple con las obligaciones que tenemos todos los ciudadanos se tiene que ir contra ellos ,es ilegal lo que hacen ??,como cualquiera que hace algo ilegal.No tiene nada que ver con el racismo .Si todo lo resuelve así estamos apañados. A ver a quien votamos que por un lado tenemos a estos incompetentes y por otro tenemos la soberbia prepotencia y arrogancia de los dueños de lo ajeno .Estamos apañaos ,

Valoración:7menosmas

CUCA
Hace 3 meses

ESTE TIPO NO HA TRABAJADO NUNCA. NI TIENE IDEA DEL PUESTO QUE OCUPA Y A QUIEN REPRESENTA. GOBIERNO DE PANDERETA QUE DESEA COBRAR LO DE LA CASTA PERO SEGUIR SIENDO COMUNISTAS

Valoración:11menosmas

Bas
Hace 3 meses

Aligis, Picornells, Armengols, Nogueras... eso si son lacras que nos comemos con patatas.

Valoración:10menosmas

Es lo que tenemos
Hace 3 meses

Es lo que hay, gente que se ha metido en la administración sin preparación ni les importa mejorar. Si te quejas de los top manta eres racista si llevas una bandera española eres fascista. En fin , elecciones Ya!

Valoración:38menosmas

Es un reflejo social
Hace 3 meses

Es un impresentable. Que quede claro. Pero representa a los ciudadanos que le votaron (perroflautas, radicales, racista antirracista bla bla). Él es amigo de quien compra los bolsos falsos. Dejad de comprar a los vendedores y se irán.

Valoración:36menosmas

CanBum
Hace 3 meses

En alusión a varios comentarios: a estos individuos no los votamos, están ahí cobrando un sueldo sin la menor preparación, están okupando unos cargos que se han repartido entre ellos y, de paso, haciéndonos la vida lo más imposible que pueden....Recalco, nadie los votó y nadie los quiere ahí, pero ellos siguen estando y dando por saco.

Valoración:65menosmas

Lucas
Hace 3 meses

No nos podemos hacer una idea de lo inútiles que son en Cort los políticos estos y sus asesores. Y pensar que les voté, ¡seré tonto!.

Valoración:78menosmas

Juan
Hace 3 meses

La Plaza Mayor tiene más manteros que nunca. Da una pésima imagen. Ya no se puede ni andar por la calle.

Valoración:76menosmas

Yo
Hace 3 meses

Disfruten lo votado. A joderse.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5