Mari y Rafael (a la izquierda), los futuros padres, junto al resto de la familia, en una imagen promocional.

TW

Frustrado rodaje de uno de los episodios del programa de Cuatro Gipsy Kings en Son Llàtzer. «No vamos a ir, lo acabo de decidir», afirmó este jueves con rotundidad Jacobo Eireos, director del programa, tras conocer por Ultima Hora que el futuro rodaje había provocado quejas y polémica entre el personal de Enfermería del hospital universitario.

El servicio de Enfermería de Son Llàtzer reclamó a la gerencia del hospital que la filmación, autorizada para el próximo día 16 de agostos en una habitación de la Unidad de Hospitalización de Ginecología y Obstetricia, «evite cualquier interferencia en el trabajo de la unidad».

Noticias relacionadas

La idea del programa de Cuatro era grabar a Mari, una de las nueras de Joaquín Fernández Navarro ‘El Prestamista’, minutos antes de ser sometida a una cesárea programada y después de haber tenido a su bebé.

Mari Jacinto, casada con Rafael Fernández, hijo de ‘El Prestamista’, que ya es madre de una niña, va a tener a su segunda hija . Así lo explicó el futuro abuelo, quien en ningún momento quiso entrar en polémicas ni abundar en los detalles.

«Hablad con la productora, hablad con el director», insistió ‘El Prestamista’ en respuesta a nuestras preguntas. Puestos en contacto con Jacobo Eireos, director de Gipsy Kings, éste insistió en que «nosotros hacemos un programa serio» y que no era su intención provocar ninguna polémica entre el personal sanitario del hospital. El director ha explicado en varias ocasiones y ante las críticas al programa que, actualmente emite su cuarta temporada, que lo que hacen es «mostrar la vida de unas familias, no un retrato del pueblo gitano».