Ryanair cancela doce vuelos con Palma y dos con Ibiza por la huelga de pilotos de este viernes

| Palma |

Valorar:
Visto 1038 veces
preload
Vista general de un avión de la compañía Ryanair.

Vista general de un avión de la compañía Ryanair.

03-02-2016 | ARCHIVO

Ryanair ha cancelado doce vuelos hacia o desde el aeropuerto de Palma para este viernes por la huelga de 24 horas convocada por los pilotos de la aerolínea irlandesa en Alemania, Bélgica, Suecia e Irlanda. En conexión con Ibiza se han cancelado dos vuelos. En Europa se han anulado casi 400 y hay entorno a 67.000 pasajeros afectados.

Los trayectos suspendidos son los que salen o llegan a los países donde los pilotos secundan el paro y, en el caso de Palma, los doce vuelos cancelados son todos con Alemania. En total, la aerolínea tiene programados 120 vuelos en Palma durante la jornada de este viernes. La huelga supone la primera protesta conjunta que efectúan los pilotos en la historia de la compañía, a la que reclaman avances en las negociaciones que mantienen desde principios de este año sobre salarios y condiciones laborales.

Protestas

La huelga de este viernes sigue a las organizadas a final del pasado mes por los tripulantes de cabina, que llevaron a Ryanair a suspender más de 600 vuelos en dos días y a endurecer su posición ante las demandas de los sindicatos, con advertencias de despidos y de reducción de sus operaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gracias
Hace 4 meses

No es mucho, pero es algo. Cuantos menos turistas lleguen mejor para la isla.

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace 4 meses

Misma historia desde hace años: 1.Empresa encuentra el medio de llevarse el mercado a base de usar todas las triquiñuelas posibles a su alcance: bajar salarios, empeorar servicios, abogados, etc. 2. Todos picamos porque ahorramos. 3. La competencia no tiene más remedio que imitarles 4. Ya tenemos por todo mal servicio, trabajos de m... 5. Los empleados están hasta los c.. y protestan, huelgas, etc 6. Algunas empresas se van al garete 7. Nos quedan las empresas supervivientes que hacen lo que quieren 8. Nos quedan los trabajos de m. 9. Vienen emigrantes que para ellos son trabajos de p.m. 10. Nos quedamos con 1000 euros o a la p. Calle 11...

Valoración:7menosmas

CaRTeSiuS
Hace 4 meses

... y ... VUELING ... ??? Cuántos vuelos ha cancelado este verano ... ??? y ... los retrasa ... DING.. ???

Valoración:4menosmas

Chiquito sigue siendo grande
Hace 4 meses

José Luis, por experiencia con RYANAIR y otras compañías, 1ª- Pon la reclamación en la misma compañía, 2º Con la reclamación pones otra en la Oficina de Consumo de tu localidad, y por último mandas las dos reclamaciones junto con el billete y la instancia de reclamación a AESA reclamaciones, en un mes o mes y medio, la compañía afectada seguro que te pide un número de cuenta para ingresarte el dinero... a mí me ha ido bien ...de momento.

Valoración:6menosmas

Siempre al límite con Ryanair
Hace 4 meses

La verdad es que con Ryanair pasas unas vacaciones realmente excitantes.

Valoración:8menosmas

Tomeu A.
Hace 4 meses

No acabo de comprender los dos comentarios anteriores, podríais escribirlos con algo más de claridad ?, asi, uno, podría saber a qué atenerse.

Valoración:3menosmas

Lo querrás gratis
Hace 4 meses

@Jose Luis pues ya sabes, viaja en primera en Iberia y no te quejes.

Valoración:-8menosmas

Jose Luis
Hace 4 meses

Lo que no sabeis y espero el periodico le de difusion es que su pagina en la cual debes tramitar la devolucion del billete, como es en mi caso porque me anularon el vuelo a lo bestia. Tuve que sacar otro de otra compañia, pues esa pagina siempre esta colapsada, se bloquea .....y llevo una semana intentando presentar la reclamación. Creo no me quedara mas remedio ante tal desfachatez que presentar denuncia en los Juzgados. Por favor que se sepa.

Valoración:10menosmas

jose
Hace 4 meses

no soy familiar de ningun piloto ni piloto ojala pero pensemos a todos nos gustaria nuestros derechos no cojamos mas ryanair hasta que les den sus derechos de trabajadores tenemos otras compañias para volar

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1