Binter realiza desde el mes de mayo ocho vuelos semanales entre Mallorca y Canarias.

TW
2

Binter pondrá en marcha el próximo lunes una nueva promoción con vuelos que unirán Baleares y Canarias a partir de 36,90 euros por trayecto para residentes.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los billetes se podrán adquirir desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de agosto, para volar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018

Estos precios serán válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Binter realiza desde el mes de mayo ocho vuelos semanales entre Mallorca y Canarias. Los miércoles y sábados conecta con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con salida desde Tenerife a las 12.20 horas y desde Mallorca a las 17.20 horas.

Asimismo, los lunes y jueves conecta Mallorca con Gran Canaria con salida desde el aeropuerto de Gando a las 11.30 horas y a las 15.20 horas desde Son Sant Joan.

Además, ofrece a los pasajeros de la ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.