Son Reus se acerca a su capacidad máxima con 98 perros y 34 gatos y anima a adoptar

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de perros en el Centro Municipal de Protección Animal de Son Reus.

Imagen de archivo de perros en el Centro Municipal de Protección Animal de Son Reus.

Redacción Local

El Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus ha advertido este jueves de que acoge en estos momentos a 98 perros y 34 gatos, unas cifras «muy próximas» a la capacidad total del centro, por lo que ha animado a la ciudadanía a adoptar.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha incidido en que estos animales están a la espera de «una adopción responsable que los permita vivir en libertad».

En esta línea, Cort ha apostado por la «concienciación del no abandono de los animales de compañía» y la «promoción de las adopciones responsables» como las vías para conseguir el objetivo del «sacrificio cero», en el que «se ha avanzado mucho en los últimos años», según ha indicado.

Por esta razón, el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus ha invitado a la ciudadanía a visitar sus instalaciones para ver de cerca a los perros, gatos y otras especies acogidas.

El horario es de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 12.00 horas los sábados. Los voluntarios que lo visiten tendrán la oportunidad de salir a pasear a los perros que están a la espera de su adopción.

Además, el listado de animales que buscan hogar está disponible en el servicio web del Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (Csmpa).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose luis sanchez perez
Hace un año

tengo que decir que aparte de realizar un servicio ( hay un negocio montado )?? yo vivo solo tengo 72 años sufri un accidente tenia perro adoptado no podia atenderle, llame para que vinieran a recogerlo con todos los papeles en regla y asi lo hicieron. al poco tiempo recibo una carta que tenia que recogerlo pagando una tarifa muy alta si no lo hacia me embargaban hice el pago para que no lo sacrificaran ¿negocio?

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace un año

creo ke en moncloa caben mas.marta o no tiene sitio

Valoración:0menosmas

El Barto
Hace un año

Hay que diseñar un sistema que no permita tener a un animal a quien lo abandona. Y que para poder optar a un animal se tenga que sacar uno una licencia vía examen teórico, examen psicológico y pagar por ella, así quién quiera un animal "luchará" para conseguirlo. Y no podrán tenerlo cualquiera que quiera un capricho de dos días.

Valoración:2menosmas

Marta
Hace un año

El que no quiere un animal no es una buena persona. Adopción ya

Valoración:9menosmas

cristina
Hace un año

Se me parte el alma. Suerte pequeños

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1