Imagen de Lucía Segura en una rueda de prensa en Palma. | ARCHIVO

TW
0

La directora general de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma, Lucía Segura, ha anunciado este lunes que «han sido 48.715 las personas que han participado activamente en los programas Espaisjoves,Dinamo y PalmaJove» de Cort, en 2017 y en el primer semestre de 2018.

Los temas que han generado mayor interés entre la población joven de Palma han sido, según Segura, «la formación, el trabajo y la vivienda».

«También los descuentos, la sexualidad y la estabilidad emocional», ha precisado.

Por otra parte, con motivo de la celebración el 12 de agosto del Día Internacional de la Juventud, la directora general ha presentado hoy la campaña 'Joventut', que se llevará a cabo esta semana a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Palma.

Con esta campaña, Cort pretende «romper mitos y prejuicios», ha comentado Segura.

«Siempre se dice que los jóvenes de Palma no participan, no se implican, no se informan, no se asesoran, pero nosotros tenemos datos que dicen totalmente lo contrario», ha afirmado la portavoz de Juventud, en rueda de prensa.

Lucía Segura a precisado que en los últimos 18 meses, 64.116 jóvenes han seguido las redes sociales del Ayuntamiento.

«Creemos que los jóvenes de Palma se implican y están informados; tenemos una juventud activa y comprometida, vamos a potenciarla», ha concluido Lucía Segura.