El enfrentamiento a las puertas de la Almudaina sigue en las redes

| | Palma |

Valorar:
preload
Tensión entre los manifestantes el viernes.

Tensión entre los manifestantes el viernes.

03-08-2018 | miquel a. cañellas
El enfrentamiento a las puertas de la Almudaina sigue en las redesEl enfrentamiento a las puertas de la Almudaina sigue en las redes

Durante todo el sábado las redes sociales prolongaron los enfrentamientos que tuvieron lugar frente al Palau de l’Almudaina la tarde del pasado viernes, con motivo de la tradicional recepción de los Reyes.

La Assemblea Sobiranista de Mallorca (ASM) lanzó un duro comunicado en contra del jefe superior de la Policía Nacional, Antonio Jarabo, al que acusan de desobedecer las instrucciones de la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, al permitir que los manifestantes a favor de la Monarquía pasasen frente a los integrantes de la concentración independentista, «con el riesgo de incidentes que esto suponía».

Para los independentistas la Policía permitió a los ‘españolistas’ «traspasar la barrera y acercarse en actitud provocativa» a la concentración de ASM.

Transversalidad

Por otra parte, el presidente de Societat Civil Balear, Tomeu Berga, también emitió un comunicado destacando el apoyo mayoritario a la institución monárquica en la concentración del viernes «en desagravio ante los ataques de que está siendo objeto el Monarca».

Berga, además, critica la ausencia de responsables institucionales en la recepción de los Reyes, una actitud que considera «intolerable».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Los Manada y la imbecilidad
Hace 11 meses

El tal Andrius deja muy claro el tipo de personajes MANADA que integran el fascismo franquista baratero de los descerebrados: argumenta "olor nauseabundo" "cuatro ratas y faciles de controlar"... y se muestra arrogante y agresivo. Seguro que no pilla nada raro y que no entiende de que me quejo. Pobrin, el tema es que no dan para casi nada y que ESE es exactamente el gran problema que representan.

Valoración:-4menosmas

Andrius56
Hace 11 meses

Com gentuza como esta lo mejor es tenerlos lejos . Ahora eso si , no por miedo , si no ,por no poder soportar el olor nauseabundo que destilan por sus poros estos independentistas traidores a su tierra . Mallorca . Afortunadamente son cuatro ratas y son fáciles de controlar . Y si tanto les molesto que se arrimaran , solo tenían que irse a sus casas y asunto solucionado .

Valoración:20menosmas

Fargo
Hace 11 meses

Los nazionalistas son como los okupas...se meten en tu casa y después exigen que te vayas... al final se liará ...

Valoración:17menosmas

Ummmm
Hace 11 meses

No queremos LAZIS en Mallorca!!!

Fuera la ASM de nuestra isla. Muchos de sus miembros son catalanes o descendientes de ellos!!

Valoración:21menosmas

Luis
Hace 11 meses

Los catalanistas deben dar gracias a la policía, eran una minoría y entre ellos algunos muy desesperados y con ansias de pelea que si en el caso de haber llegado a ello por su manifiesta inferioridad no hubieran terminado muy bien. Pues gracias deben de dar a la policía por el control que les efectuaron, insisto algunos de ellos con ansias de agresión que fueron parados por la policía. Allí estaba y así lo vi.

Valoración:21menosmas

Andrius56
Hace 11 meses

UH me podéis censurar tantos como queráis , pero la razón está de mi parte . Yo no insulto a nadie , muchos si . Y si no le gusta lo que escribo , bórrenme de su lista

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace 11 meses

Ha quedado claro??? 8-10 lazis frente a una gran comunidad de mallorquines que estiman a su rey. Viva el Rey...viva España..!!!!

Valoración:19menosmas

manfredo
Hace 11 meses

Primer ens invadiren els fenicis,després els cartaginenses,els romans, els moros i a l' Història Moderna els alemans, i ara els forasters i aquests no s'en aniran per que crian l'ànima, ens treuren a totas de les Illes, tal vegada ens daixeran Sa Dragonera i Cabrera. Quin porvenir que ens espera, i tots són més curts que el dia de Sant Tomás.

Valoración:9menosmas

juandaxx
Hace 11 meses

una cosa que da bien clara, los que quieren la independencia son claramente violetos y les gustaría que hubiera un confrontamiento civil y se derramara sangre en España, para cuando la cárcel y trabajos forzosos para todos los catalanista, independentistas, y para el inculto del Consell, que no representa ni a su ma...

Valoración:17menosmas

Carlos
Hace 11 meses

Catalanes a su tierra. Mallorquines catalanistas a Bruselas.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4