Ingresado el indigente discapacitado de General Riera

| Palma |

Valorar:

Indigente asistido en General Riera.

Alejandro Sepúlveda / Lucía Vinaixa

El indigente discapacitado que permanecía desde el miércoles tumbado en una acera de avenida General Riera, en Palma, ha sido atendido este jueves por el personal sanitario del SAMU-061.

Los sanitarios finalmente han conseguido trasladarle al hospital de Son Espases en una ambulancia.

El hombre permanecía tirado en el suelo junto a una silla de ruedas, concretamente frente al número 14 de la calle General Riera, y se negaba a recibir ayuda, pero una trabajadora social y dos agentes de la Policía Local le han convencido para ser asistido por los equipos de emergencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Creo que...
Hace más de 2 años

Creo que, esta persona esta incapacitada, y su tutela la tiene una Fundacion. Creo que, su ingreso lo podia haber llevado a cabo dicho Fundacion. Creo que si esta persona tuviera dinero, dicha Fundación hubiera hecho algo. Creo que ya es hora que se empiece a pedir cuentas a dicha Fundacion, que solo aparece cuando sale en los medios... Creo que, muchas de las personas “tiradas” en la calle, estan tutelados/curatelados por dicha Fundacion...

Valoración:-1menosmas

Noemi
Hace más de 2 años

VERGONZOSO! Si el país funcionara correctamente ni veríamos este tipo de cosas en la vía publica, ni estaríamos escasos de recursos sanitarios... entre otras cosas..

Valoración:-2menosmas

juligan
Hace más de 2 años

Y el lunes vuelta a empezar.... es por ir avisando a los ofendiditos...

Valoración:10menosmas

Risk
Hace más de 2 años

Mi pregunta es: si es alemán se le pasa el cargo de los gastos sanitarios a la Merkel? O en España todos los extranjeros vienen con pulserita de todo incluido? Si es así no me extraña que no haya dinero para nada más que para pagar los sueldos a los políticos.

Valoración:13menosmas

Una
Hace más de 2 años

A este hombre le siguen llamando discapacitado cuando no lo es... Por otro lado, de repente aparece su trabajadora social ¿Dónde ha estado todos los años que lleva este hombre colapsando los servicios de emergencias?¿Cuánto va a tardar en volver a estar en la calle insultado a todo el que se acerque?

Valoración:32menosmas

Para todos
Hace más de 2 años

Joan , aunque si tienes razón...hablamos de un enfermo, enfermo sicial, alcoholizado , enfermo. Lo que no puede ser es sanidad para todos los inmigrantes porque no gay recursos suficientes. Son recusos limitados y caros , carísimos.

Valoración:10menosmas

Vc
Hace más de 2 años

A todos los que dicen que los servicios de emergencia no actúan y miran a otro lado, que piensen en él cuando este esperando una ambulancia o a la policia y no entiendan por qué se demora, hace años que este y un par más como el, junto con los borrachos habituales, están todo el día ocupando los servicios urgentes y también un aplauso a los servicios sociales que solo se han preocupado cuando ha salido en prensa.

Valoración:30menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

I els serveis socials de la sra Fina Santiago que fan? Quin protocol d’atenció tenen durant les onades de calor.?

Valoración:4menosmas

rapiter
Hace más de 2 años

es es sucesor de "el cojo mantecas", sa diferencia es que era coix de veres

Valoración:27menosmas

Maria A.
Hace más de 2 años

A veces no se actúa porque es un adulto y no quiere ayuda, pero lo cierto es que a veces no tiene la suficiente lucidez para pedir o aceptar ayuda, y desde luego nadie en su sano juicio querría estar tirado en el suelo. Si un niño esta en peligro y no precisa ayuda actuamos, con un adulto no, lo hacemos por "respecto" a su voluntad. , o ..... es porque pasamos y nos importa un bledo?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2