¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Mallorca?

| | Palma |

Valorar:

Desde la playa del Portitxol, os contamos la previsión del tiempo de este fin de semana.

A.López

La alerta meteorológica se activaba este miércoles por temperaturas altas en toda Baleares y la previsión es que el riesgo por ola de calor en Mallorca continúe este viernes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia cielos poco nuboso con algún intervalo de nubes altas en el inicio de este primer fin de semana de agosto y las temperaturas registrarán pocos cambios. El termómetro volverá a superar los 36 grados en diversos puntos de la Isla, como Palma, y en municipios de interior, como sa Pobla, Llucmajor o Binissalem.

Para la jornada del sábado, pocos cambios. Calor intenso de día y noches complicadas para conciliar el sueño porque las temperaturas nocturnas serán especialmente elevadas. Y es que al mercurio le costará bajar de los 21 grados, y de los 25 en aquellas zonas más cercanas a la costa.

La previsión de la AEMET en estos momentos es que la ola de calor se mantenga al menos hasta este lunes.

Para aquellos que tengan pensado salir a disfrutar del mar se espera marejadilla en toda la costa de Mallorca con vientos flojos del noreste durante todo el fin de semana, y embat en las horas centrales del día.

Y para los que prefieran soportar estos días el calor en la playa, es importante tomar precaución. Mucha protección, evitar la exposición en las horas de sol más intensas y buena hidratación.

En definitiva, la ola de calor, la primera de este verano, de momento se queda unos cuantos días más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mixeta
Hace un año

Sempre s'ha dit: "sa monja heu encén i es frare heu apaga"

Valoración:2menosmas

Hasta que se vaya el rey y toda su familia
Hace un año

Hasta que se vaya el rey y toda su familia, que con tanta recepción, tanta regatas, tanto concierto, y tanto postureo teatral por el Olivar, TODO A CUENTA DE NUESTROS IMPUESTOS, nos está calentando el ambiente a todos los currantillos mileuristas.

Valoración:1menosmas

tomeeeeeu
Hace un año

Abans de dir "Ola de Calo"r sa deia "Un Bon Estiu". Aixo ha estat sempre.

Valoración:16menosmas

Oráculo
Hace un año

Será para siempre...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1