Los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas saludan a los medios en el posado de Marivent de 2017, el 31 de julio. | Raquel Agüeros

TW
22

El tradicional posado de Felipe VI junto a su familia no será en Marivent. Así lo confirman a Última Hora fuentes de la Casa Real.

Todavía se desconoce el lugar exacto de Mallorca en el que el jefe del Estado, su mujer y sus hijas reaparecerán. La última imagen de ellos en la Isla es la del polémico "manotazo" a la salida de la Seu, tras la misa de Pascua.

Fuentes de Casa Real confirman que este domingo, 29 de julio, habrá posado real al atardecer. Se prevé que a partir de las seis de la tarde y antes de las noticias de las televisiones, a partir de las ocho de la tarde, aunque no precisan la hora exacta. Lo único que confirman acerca del lugar escogido es que será en Palma y, aquí novedad, que esta aparición sustituirá al histórico posado de Marivent.

Noticias relacionadas

Este cambio de posado no anula una posterior aparición de la familia al completo durante la semana de competición en el Copa del Rey de Vela.

Felipe VI aterrizó este sábado en Palma, como informa Julián Aguirre, para participar en la Copa del Rey de Vela. A pesar de que se había confirmado la participación de Juan Carlos de Borbón en esta edición de la regata, lo cierto es que Zarzuela informó este viernes de que el rey emérito no podrá finalmente estar presente en Palma por motivos de salud.

El escándalo provocado por los audios de Corinna, enmarcados en el "Caso Villarejo", han obligado a cambiar los planes de las actividades de la máxima institución del Estado. La foto de Felipe VI y Juan Carlos I participando, juntos, en la prestigiosa regata ya no podrá darse. A pesar de que los barcos en los que iban a competir padre e hijo ya estuviesen uno al lado del otro, preparados para la foto, en el pantalán del Real Club Náutico de Palma.