Salvini responde al Consell de Mallorca: «A quién le importa, mis vacaciones las paso en Italia»

| Palma |

Valorar:
preload
El ministro italiano de Interior, Matteo Salvini (c), conversa con varios miembros de la prensa durante su visita a un campamento de inmigrantes en San Ferdinando, Reggio Calabria, al sur de Italia.

El ministro italiano de Interior, Matteo Salvini (c), conversa con varios miembros de la prensa durante su visita a un campamento de inmigrantes en San Ferdinando, Reggio Calabria, al sur de Italia.

10-07-2018 | Efe

El ministro de Interior del gobierno de Italia, Matteo Salvini, ha respondido este viernes a la declaración de persona non grata aprobada este jueves por el Consell de Mallorca contra su persona. El político extremista ha comentado a través de su cuenta de Twitter que él pasa sus vacaciones en Italia.

«No soy bienvenido a Mallorca? A quién le importa, mis vacaciones la paso en Italia» dice el mensaje completo del político italiano.

El Consell tomó esta decisión por la postura xenófoba de Salvini hacia los inmigrantes. La portavoz de Podemos en el Consell de Mallorca, Aurora Ribot, lamentó que, con el drama de la inmigración, en muchos casos «se mira hacia otra parte».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

LUC
Hace un año

CON LOS POLITICUCHOS QUE TENEMOS ,QUE PODEMOS ESPERAR ---QUE SE PREOCUPEN EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE AQUI SIN QUE LO TENGAMOS QUE PAGAR TODOS QUE SUBIENDO IMPUESTOS Y TASAS SE CREEN CULO ARREGLAN TODO

Valoración:1menosmas

pedro
Hace un año

bien para este SEÑOR Y NO PARA LOS DE LA CONGA

Valoración:4menosmas

jopelat
Hace un año

Para esto vale el Consell. La única razón por la que votaré a Ciudadanos es porque en su programa está el objetivo de eliminar administraciones inútiles, como las Diputaciones o Consell, que ya me dirán para que valen teniendo Govern autonómico. Espantoso ridículo el del Consell.

Valoración:7menosmas

Ferran
Hace un año

Aquest Consell, Govern, Ajuntament i politics d'esquerres radicals ens enfonsaran! No es pot permetre que facin aquestes declaracions i vagin en contra nostro. Ja está be d'aguantar-los! Mos fan mal i fan mal s'economia i es benestar nostro!

Valoración:5menosmas

itant
Hace un año

Nan.- Es una pena que no escribas el español correctamente, ya que dentro de lo que dices alcanzas casi el cien por cien. Déjate de abreviaturas, hombre. Que no son necesarias y además prostituyen el lenguaje.

Valoración:6menosmas

Anscarium
Hace un año

Como siempre, estos políticos se creen que esto es su cortijo. Declaran en nombre de todos y tan panchos. Italia esta coplapsada, y Europa mirando para otro lado.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace un año

si aki estuviera putin no entraba ni dios

Valoración:13menosmas

Que se j...n
Hace un año

Bien dicho Nan. Y encima hacen el ridiculo queriendo,compara a Mallorca con Italia. Son unos pateticos payasos estos politicastros. Viva Europa libre de neolenguaje! Abajo el Ministerio de la Verdad y la censura ideologica!

Valoración:21menosmas

Nan
Hace un año

Salvini pudiendo pasar las vacaciones en Cerdeña que es preciosa y conserva las raíces de los antepasado va a venir a una isla prostituida por el conselll insular a q va a venir a q le de un masaje una China a a q le venda un reloj un africanos cada 10 seg a q una prostituta nigeriana le robe a ver borrachos ingleses y alemanes a reírse de los inútiles de nuestros políticos a q va venir aquí

Valoración:51menosmas

palma
Hace un año

Bon gust d'en Salvini ¿ que vol passa unes vacances a un lloc tant massificat l'estiu com Mallorca ?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7